Publicidad

Ya está disponible el catálogo de Ikea 2021 en su versión online para hacernos más fácil la experiencia de compra
Cajón Decoesfera

Ya está disponible el catálogo de Ikea 2021 en su versión online para hacernos más fácil la experiencia de compra

El catálogo virtual de Ikea 2021 ya está disponible en su web. Un catálogo que como ya os adelantamos y debido a la situación sanitaria,  no llegará a este año a nuestros buzones, aunque, los amantes del formato papel (como en la imagen y entre los que me incluyo) pueden conseguir la versión en papel en cualquiera de las tiendas de Ikea.

A pesar de eso, la versión online como ya prometían no defrauda.  Como en papel, está disponible en gallego, catalán, euskera e inglés y su interacción es muy cómoda e intuitiva.

Al desplegar la portada, un índice te permite dirigirte a la sección que deseas.  El apartado -¿Que te apetece?- incluye las secciones típicas de Ikea (dormitorio, orden, baño, cocina, niños y jugar..).

Indice

En el apartado -Hogares- puedes acceder a algunos ejemplos de hogares reales y vividos, cada uno de los cuales plantea distintas situaciones para los que ofrecen algunas soluciones.

Okkk Pagina Generacion

El último apartado -Tareas por hacer-; entra en detalles acerca de algunas tareas concretas cómo ordenar, reciclar, jugar...

Cartalogo Pagina Orden

Que puedas pinchar en cada sección del Indice para dirigirte a él directamente es muy cómodo.

Pero lo que es realmente cómodo con el catálogo virtual es la compra online. Si antes los números sobre las imágenes te llevaban a un subtítulos laterales con la referencia, medidas y precio del producto; en la versión online, basta pinchar en cada número para ver estos detalles. Las dimensiones, los ejemplos de cómo encaja el producto en distintos ambientes y sobre todo, la posibilidad de incluirlo en la cesta de la compra, hace muy fácil la experiencia de compra.

Numeros
Okkk Catalogo Ntsrucciones

Si catálogo físico se ha convertido en un documento imprescindible en nuestras casas que servía como guía e inspiración "deco" todo el año, el catálogo online puede ser el documento más útil para la compra y convertirse en imprescindible - aunque no sean tiempos de pandemia-.El catálogo online nos ha generado otra necesidad y puede ser un empujón para que muchos cambien su visita física a las tiendas de Ikea por las compras online.

Similar en Decoesfera | El catálogo de Ikea cumple 70 años. Y tenemos un anticipo de sus novedades en salones

Avance catálogo de Ikea 2021; las mejores novedades para tu cocina que encontraremos en el próximo catálogo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios