En estos días de festivos para todos y vacaciones para algunos, es más que habitual que recibamos en casa invitados. Nos reunimos con familia y amigos para celebrar las fiestas y se nos multiplica el trabajo en el hogar. Hay que hacer la compra, preparar la comida, tener la casa ordenada y no hay tiempo para todo, hay accesorios que nos pueden ayudar a mantener el orden de un modo original como esta cesta tiburón.
No podemos estar haciendo lavadoras cada media hora y cuando hay visitas también se junta más entre manteles y toallas sobre todo. Así que para no tener la ropa sucia a la vista por ahí una solución es un cesto bonito y divertido en el que esconderla. Por su forma y su flexibilidad además este cesto para la ropa sucia cabe casi en cualquier rincón.
Este tipo de cestos para la ropa sucia se pueden colocar en casa en varios lugares, hay quien prefiere colocarlos en la habitación, sobre todo si hay adolescentes de por medio para que ellos se acostumbren a depositar ahí la ropa sucia. Otros prefieren tener el cesto directamente junto a la lavadora y otros sin embargo lo colocan en el cuarto de baño.
Hay cestos de ropa sucia que son prácticos pero no son nada bonitos y por lo tanto no se pueden colocar en cualquier lugar, sin embargo hay otros como este que desearemos tener a la vista. Es una buena manera de mantener el orden y guardar la ropa sucia mientras que espera a ser lavada y al mismo tiempo de ambientar y decorar.
Vía | Notcot
Más información | Jolanta Uczarczyk
En Decoesfera | Una lámpara inspirada en un tiburón
Ver 1 comentarios