Compartir
Publicidad

Una lámpara inspirada en un tiburón

Una lámpara inspirada en un tiburón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los tiburones han dado desde siempre en las películas, no tanto en decoración, aunque en algunas casas, alguna que otra mandíbula de tiburón pueda estar adornando una pared, sin embargo, me he encontrado con esta lámpara que hace un peculiar homenaje al tan temido animal acuático, un lámpara inspirada en él, con la forma de la típica aleta de tiburón.

No creo que vaya a dar mucho miedo, porque todo el mundo sabe que los tiburones no suelen estar en las casas o en los jardines, sin embargo el efecto de la aleta, ya sea sobre una mesa o sobre el suelo del jardín, que también se puede usar en exteriores, puede resultar muy divertido y curioso.

lampara tiburon 2

Independientemente de que la forma sea la de una aleta, la lámpara está muy de acuerdo con las tendencias de moda en iluminación actuales, lámpara simple, en blanco lechoso... como esta las tenemos en otras muchas formas de las marcas más diversas.

Esta en concreto es una propuesta de Aleksandr Mukomelov, probablemente la idea se le haya ocurrido algún sábado o domingo por la tarde viendo la típica película de tiburones en la sobremensa y le ha quedado muy bien, además es perfecta para regalar, porque es uno de estos complementos que encajan con casi todos los estilos.

lampara tiburon 2

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Un jarrón inspirado en una ballena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos