Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es el bricolaje una opción a la hora de equipar tu casa? La pregunta de la semana

¿Es el bricolaje una opción a la hora de equipar tu casa? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en unos tiempos complicados para hacer determinados gastos, pero la vida sigue su curso y seguimos necesitando equipar la casa o sustituir muebles que se nos caen, literalmente, de viejos. Acudir a comprarlos a las tiendas es la opción tradicional, pero cada vez es mayor el auge del bricolaje como una opción muy digna para decorar y acondicionar nuestros hogares. Hoy nuestra pregunta de la semana se llena de herramientas y materiales para haceros la siguiente cuestión:

¿Es el bricolaje una opción a la hora de equipar tu casa?

Desde pintar una mesa hasta realizar un armario empotrado completo, las alternativas son infinitas y de distintas envergaduras, y todas ellas nos ayudan a ahorrar un buen dinero. En Decoesfera somos muy aficionados al bricolaje, lo practicamos y recomendamos; ahora es el turno de nuestros lectores para que entre todos valoremos esta tendencia, a la cual cada vez se recurre de manera más natural.

La pregunta de la semana pasada ¿Qué contenidos echas de menos en Decoesfera?

La semana pasada fue el quinto aniversario de Decoesfera, siete días de merecida celebración en los que quisimos daros aún más, recordando posts anteriores, ayudándoos a sacar más partido del blog y preguntándoos por los contenidos que echáis en falta en Decoesfera.

Nuestro fiel lector Henrikmanukyan nos hizo una acertada sugerencia:

Una cosa antes que nada, aunque parezca que soy nuevo aquí y tal, no lo soy, llevo 4 años leyendo casi todos los blogs de Weblogs. Una cosa que echo en falta, es que ayudarais a lectores como yo, a redecorar su casa, por ejemplo, mandaros fotos, y planos de una habitación, y que ayudaseis a redecorar y rediseñarlo. A mí me encantaría, dado que no tengo tanta capacidad imaginativa como vosotros.

Eduardo Cantero nos dio esta pista, que tomamos en cuenta muy seriamente:

Con respecto a lo que más me gusta y que me gustaría que apareciese de modo asiduo en Decoesfera yo diría los posts del tipo “Hazlo tu mismo”. En tiempos de crisis no todos podemos gastarnos gran cantidad de dinero en decoración, y aunque nos encanta ver las novedades y cosillas que van saliendo al mercado, lo más importante de la web, y que así esperamos que siga, también agradeceríamos que apareciesen ideas de cómo hacer las cosas que vemos en grandes tiendas nosotros mismos o dónde comprar similares a un precio más económico. Obviamente sin llegar a ser cutre jaja. Soluciones más econónicas sin dejar de publicar los mismos contenidos de siempre, a modo de consejos. (Me encantó el “Hazlo tu mismo” de los cojines con letras pintadas).

Tú también puedes aportar tu granito de arena respondiendo a nuestra pregunta de la semana, la cual encontrarás en nuestra sección respuestas. El próximo miércoles tenemos una cita aquí, queridos lectores.

Imagen vía | Rintakumpu en Flickr En Decoesfera | ¿Qué contenidos echas de menos en Decoesfera?: La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos