Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué contenidos echas de menos en Decoesfera?: La pregunta de la semana

¿Qué contenidos echas de menos en Decoesfera?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis el lunes de esta semana se cumplió el quinto aniversario de Decoesfera y para celebrarlo, durante toda la semana, hemos programado una serie de posts especiales, así que la pregunta de esta semana está, más que nunca, dedicada a vosotros, a los lectores, que sois los que con vuestros comentarios hacéis Decoesfera. Por eso, nos gustaría saber qué contenidos echáis de menos, qué temas os gustaría que tratásemos con más profundidad, etc. Así que, como cada miércoles, esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Qué contenidos echas de menos en Decoesfera?

Queremos oír tu opinión para saber no solo qué echas de menos en Decoesfera, sino también para que nos digas qué te gusta más, qué menos, etc. En definitiva, para que nos ayudes a mejorar día a día. En Decoesfera estamos encantados de recibir vuestros comentarios, así que os animamos a que participéis en Decoesfera respuestas: ¿Qué contenidos echas de menos en Decoesfera? La próxima semana compartiremos con todos vosotros las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Decoración ecléctica o uniformidad de estilos?

La semana pasada os preguntábamos si preferíais el riesgo y la mezcla de estilos de la decoración ecléctica o, por el contrario, asegurabáis y apostábais por la decoración uniforme. Entre los comentarios que nos habéis dejado hemos seleccionado el de McGrego, que nos decía lo siguiente:

Yo prefiero la electrica, no me gusta que todo este conjuntado, además en mi caso tengo varios muebles antiguos que provienen de mis padres y que tienen un cariño especial para mi y que si quiero la uniformidad con este tipo de muebles haría que mi casa se viera muy antigua asi que prefiero mezclar con muebles mas modernos.

No dejes de contestar a la pregunta de esta semana, y no olvides que puedes hacernos llegar todas tus dudas en la sección Decoesfera respuestas. ¡Te esperamos el próximo miércoles con otra nueva pregunta!

Imagen vía| Flickr Aih En Decoesfera| Cinco años de Decoesfera, cómo sacarles el máximo partido En Decoesfera respuestas| ¿Qué contenidos echas de menos en Decoesfera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos