Las marcas nórdicas empiezan a sacar ya sus catálogos de buen tiempo y la verdad es que nos encantan. Interiores inspiradores, llenos de productos bonitos para decorar nuestras viviendas con mucho estilo. El nuevo catálogo de House Doctor para esta primavera, viene completo de espacios llenos de buena energía.
Lo cierto es que desde que las marcas trabajan a este nivel sus catálogos, ver todas las posibilidades que nos ofrecen sus productos, es la mejor manera que tienen para tentarnos. Son tan bonitos, que nos dan ganas de llevarnos a casa todo. El que más, el que menos, acabará "picando" alguna cosilla para renovar la casa esta primavera. Un vistazo rápido al catálogo y prometo que os entrarán ganas de redecorar.
Maceteros bonitos
En este catálogo encontraremos un montón de piezas, tanto en cristal, como en diferentes materiales para nuestras plantas. Ya sean jarrones para flores y ramas, o bien, plantas en macetas, vienen un montón de productos que nos conquistarán para darle ese toque verde tan de primavera a nuestra casa. Si apostamos por un MIX de productos y materiales, el resultado puede ser fantástico.
Candelabros bonitos
Da igual en qué época del año nos encontremos, los nórdicos apuestan por los candelabros y la velas para dar calidez a su casa. Es por ello que en la línea para primavera no pueden faltar. Además, los podremos encontrar en acabados de plena tendencia, como el oro o el cobre, que conseguirán multiplicar la luz, y encendidos son realmente hermosos.
El cristal que no falte
El cristal que propone House Doctor, la verdad es que me encanta por su originalidad. Muchas campanas, fanales, jarrones bonitos y formas diferentes. Cristal a un precio asequible que da importancia a cualquier rincón donde decidamos decorar con él. Además, dependiendo de cñomo lo combinemos, conseguiremos un efecto más rústico, más moderno, más industrial. Pocos materiales son tan versátiles como el cristal.
Las guirnaldas
No podían faltar en un catálogo de decoración nórdica, ya que son uno de los elementos estrella en sus casas. Guirnaldas de diferentes tipos, con luces también distintas, dependiendo de dónde las situemos y las necesidades de ese espacio en concreto. A la hora de empezar a dar cenas y comidas en el exterior, son una apuesta segura. En cuanto llegue el buen tiempo, una guirnalda en el porche nos hará la vida más fácil.
Las láminas para paredes
Otra tendencia que nos tiene felizmente colonizados, es la de utilizar láminas de todo tipo para decorar las paredes de casa. Quedan fenomenal y su precio es bastante ajustado. Si a eso sumamos el hecho de que podemos mezclarlas con otras que ya tengamos en casa e incluso, con alguna hecha por nosotros mismos, pues el resultado son paredes con muchísima personalidad.
Cestos de todo tipo
Mucho tienen que ver los cestos que se llevan en decoración en este momento, con los de toda la vida que hacían los abuelos. El encanto de las cosas de siempre, está más presente que nunca en la cestería que ofrece House Doctor. Cestos de mimbre, de fibras, de algodones gruesos... Con diseños renovados, pero conservando ese aire de elemento de toda la vida. Preciosos.
Y ahora que llegamos al final del post, os tengo que preguntar si tengo razón o no, y si no os han dado ganas de empezar a pensar en la DECO que esta primavera váis a tener en casa. ¿Apetece o no cambiar?
Vía | House Doctor
En Decoesfera | Catálogo Ikea primavera 2015