Compartir
Publicidad

Catálogo Ikea de primavera 2015

Catálogo Ikea de primavera 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira, pero los catálogos de primavera, llenos de imágenes de manga corta, terrazas y buen tiempo, ya empiezan a llegar e invadirnos por todas partes. El primero de ellos, el avance de primavera del catálogo de Ikea para este 2015. Lleno de colorido, tejidos frescos, ambientes exteriores y toda la alegría propia de los ambientes Ikea.

Además, es siempre una fuente de inspiración para que esos proyectos que tenemos en mente, cobren forma. Las terrazas suelen descansar en invierno, y es en primavera cuando les damos una puesta a punto. Por eso, ver las novedades que están por llegar, nos permite hacernos una composición de lo que queremos cambiar y de los productos con los que lo conseguiremos. ¿Empezamos?

Las luces bonitas

Catalogo Primavera Ikea 8
Catalogo Primavera Ikea 9

No puedo evitarlo: las luces que ofrece siempre Ikea y los diseños desenfadados y que encajan en todas partes, me tienen completamente enamorada.Sencillamente, es genial la colección de luces LED, recargables con luz solar, y que dan un ambiente mágico a cualquier porche o terraza.

La guirnalda de luces de discos de colores, es perfecta también para interior, y con ese colorido bonito, quedaría perfecta en cualquier dormitorio infantil. Sin duda, una revisión a la colección de luces nuevas, nos hará picar entre algunas de sus monadas.

Catalogo Primavera Ikea 15

Muebles geniales para exterior

Catalogo Primavera Ikea 1
Catalogo Primavera Ikea 4

En la línea de sus propuestas habituales, Ikea saca alguna novedad en su mobiliario de terraza, además de combinar estos elementos con algunas piezas que ya conocemos todos. Sin duda, lo de darle un aire renovado al exterior de casa, no tiene que pasar necesariamente, por gastar mucho dinero en esos cambios.

A veces, combinando lo que ya tenemos, con novedades a buen precio, es suficienteCon un par de muebles coloristas, conseguiremos el efecto que buscamos. Una tumbona, una hamaca, una mecedora, un para de sillones de teka, o bien los muebles tipo "plástico" que no necesitamos guardar en invierno, pueden hacer de nuestro espacio exterior único.

Catalogo Primavera Ikea 11

Elementos originales

Catalogo Primavera Ikea 12
Catalogo Primavera Ikea 6

Si por algo destaca la marca sueca, es precisamente por haber "democratizado" el diseño. Tener una casa con elementos bien pensados y acabados, no tiene por qué estar reñido con precios ajustados. La colección de las manzanas son amor a primera vista, ¿no os parece? Me gusta en toda sus versiones, incluidos los elementos textiles.

Catalogo Primavera Ikea 17
Catalogo Primavera Ikea 10

Plantas a punto

Catalogo Primavera Ikea 2
Catalogo Primavera Ikea 13

La tendencia de los huertos urbanos es una realidad en nuestro país. Es cierto que en las zonas norte nos está costando un poco más incorporarla a nuestra rutina, pero en otros lugares, donde el tiempo acompaña, ya son muchos los que aprovechan las grandes terrazas para plantar tomates, pimientos, lechugas y demás cultivos ecológicos que podemos tener en casa. Sin duda, una alternativa sostenible, y de lo más sabrosa para plantearse este año que entra.

Catalogo Primavera Ikea 5
Catalogo Primavera Ikea 14

¿Qué os parece? ¿No os dan ganas de ir pensando en cómo poner a punto la terraza este año con Ikea?

Vía | Ikea En Decoesfera | Catálogo Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio