Compartir
Publicidad

El mobiliario del Hotel Maria Cristina de San Sebastián a la venta en un mercadillo

El mobiliario del Hotel Maria Cristina de San Sebastián a la venta en un mercadillo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estos días estoy en San Sebastián, y por la ciudad no se habla de otra cosa. El hotel María Cristina afronta una reforma integral, y sus muebles están a la venta desde ayer. La posibilidad de adquirir muebles o complementos con una lujosa historia hotelera detrás (quién sabe qué personalidades habrán dormido en esa cama), el ajustado precio de mercadillo, y la curiosidad por ver el continente de un establecimiento emblemático, auguran un gran éxito a esta iniciativa.

El hotel, de cinco estrellas, ha estado hasta hace pocas fechas acondicionado con un mobiliario clásico de poco valor histórico (son interpretaciones del siglo XIX), 5.434 piezas en total que salen a la venta como una buena oportunidad de adquirir muebles de estilo a buen precio.

Dadas las dimensiones de la venta, se ha habilitado para este menester el estadio de Anoeta, al cual se podrá acceder previo pago de un euro tan simbólico como recaudatorio. El mercadillo permanecerá abierto hasta el día 22 de abril, y se podrá acudir todos los días en horario de 11 a 20 horas (domingos de 11 a 14 horas), salvo cuando se juegue algún partido de Liga.

Donostiarras, bilbaínos, pamplonicas o vitorianos amantes de las gangas mobiliarias, ya sabéis dónde disfrutar de una buena oportunidad. A mí, que me vayan guardando alguna silla en la que haya posado su humanidad Al Pacino.

Vía | Diario Vasco Imagen vía | Mike Slichenmyer en Flickr En Decoesfera | Mercadillos de primavera 2011 en Madrid: Becara y Hanbel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos