Compartir
Publicidad
Publicidad

El metro de Londres en tu casa

El metro de Londres en tu casa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El metro de Londres es el más antiguo y mítico de Europa. Desde que abrió sus puertas por primera vez en 1863 no ha parado de crecer y hoy en día es uno de los más rápidos con un mapa muy icónico que ha sido imitado por ejemplo en el nuevo diseño del metro de Madrid. A mí este mapa me resulta muy pop, y lo veo ideal para decorar cualquier rincón de mi casa, por lo que me he lanzado a hacer una recopilación de los objetos más sorprendentes que llevan estampado su recorrido, más allá de las típicas tazas.

Mi objeto favorito de todos los que he visto es la cortina de ducha que encabeza estas líneas y que comercializa la empresa americana Izola Shower. Al cambio, sale por unos 25 euros más gastos de envío y está fabricada en PEVA, un tipo de plástico que no huele.

El plano de metro de Londres va bien en todos los soportes.

Sobre estas líneas vemos los otros tres objetos que he seleccionado, en esta ocasión de la tienda del Museo de Transportes de Londres, que se pueden comprar allí si alguno tenéis la suerte de acercaros por la capital británica, o bien podéis encargarlos por Internet. En primer lugar, me he quedado prendida de la butaca que tenéis a la izquierda y que cuesta unos 68 euros al cambio. Está diseñada por el estudio Art Meets Matter y yo la veo ideal tanto para tomar el sol en Hyde Park como en vuestra terraza, por no olvidar la casa de la playa.

La pantalla de lámpara que tenéis en el centro me encanta, aunque yo sólo la recomendaría para aquellos que tengáis techos altos. Cuesta unos 29 euros y ha sido diseñada por el estudio Blue Marmalade. Existe también una versión más alargada, y si os decidís por ella, tenéis que tener en cuenta que es posible que se oscurezca la luz, así que no la instaléis en la zona de estudio, aunque va perfecta para un salón moderno o una habitación juvenil si se refuerza el escritorio con un buen flexo.

Por último, no quería olvidarme de los posavasos que tal vez sean lo más convencional de lo que os traigo hoy. De ellos hay poco que decir aparte de que reproducen fragmentos del mapa creado por Harry Beck en 1933. Salen por unos 6 euros los seis que veis en la foto.

Más información | Izola Shower, Transport for London Shop
En Decoesfera | Los cinco peores recuerdos de vacaciones que te pueden regalar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos