Compartir
Publicidad
Publicidad

El color de 2012 según Vipp es el 'verde Copenhague'

El color de 2012 según Vipp es el 'verde Copenhague'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez algún día las firmas se pongan de acuerdo a la hora de elegir el color del año o tal vez sigamos como hasta ahora y cada uno proponga el suyo, lo cual en cierta medida es una ventaja, porque así elijamos el color que elijamos casi siempre acertaremos con alguno de moda. Si hace algún tiempo Pantone proclamaba el Tangerine Tango como color de 2012, ahora según Vipp el color del año será el verde Copenhague.

Este verde es un tono claro que podemos ver en la imagen de este artículo, el que Pantone ha elegido es un tipo de rojo con un cierto toque anaranjado... entre todos casi podemos hacer un semáforo, ni siquiera forman parte de una misma paleta, por eso digo que a lo mejor sería lógico que para elegir color del año hubiese algo de unanimidad entre varias firmas, pero ya se sabe que para gustos colores.

Los de Vipp han empezado a fabricar su juego de dispensador de jabón, escobilla y cubo de pedal en este color verde Copenhague, pero también lo hay disponible en otros muchos tonos y entre ellos alguno muy parecido al Tangerine Tango, así que lo pueden comprar tanto los partidarios de un color como los del otro, y al final sucederá como siempre y la gente elegirá el color de su gusto y no solo aquel que los profesionales elijan como tendencia.

Vía | Design Milk Más información | Vipp En Decoesfera | Tendencias de color en 2012 según Pantone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos