Compartir
Publicidad

¿Dónde os gusta buscar inspiración? La pregunta de la semana

¿Dónde os gusta buscar inspiración? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día me llamó un amigo, preguntándome por revistas en las que buscar inspiración. Y la verdad es que me quedé en blanco, porque nunca he sido de leer revistas de decoración, sino que me gusta más bucear entre blogs y mantener los ojos bien abiertos cuando voy por la calle. Pero su pregunta me ha venido muy bien como pregunta de la semana:

¿Dónde os gusta buscar inspiración?

Revistas, blogs, libros, tiendas, ferias, casas de otros amigos, webs de arquitectos, programas de televisión... y Decoesfera, claro. Cada uno busca inspiración en sitios muy diferentes, y a mi me encantaría conocer los vuestros. Podéis dejar vuestras opiniones en Decoesfera Respuestas, de donde la semana que viene sacaremos la más valorada para compartirla con todos los lectores.

La pregunta de la semana pasada: ¿En casa, os encargáis las reparaciones o llamáis a un profesional?

La semana pasada os preguntaba si en casa os encargabais de las reparaciones o llamabais a un profesional, y la mayoría habéis coincidido más o menos con la respuesta ponderada de Carola Calvo:

Sí y no. Lo que sé hacer lo hago, lo que no lo aprendo, y lo que me parece muy complejo lo contrato. Supongo que casi todos harán eso. Yo no llamo a un profesional para colgar una estantería, lámpara o cambiar un enchufe, por ejemplo.

Foto | ChatiryGirl en Flickr En Decoesfera Respuestas | ¿Dónde os gusta buscar inspiración?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos