Publicidad

¿Dónde comprar ropa de cama de Kenzo? La pregunta de la semana

¿Dónde comprar ropa de cama de Kenzo? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La categoría ¿Dónde encontrar?... de nuestra sección de Respuestas, es sin duda una de las más visitadas. Ahora mismo tenemos varias cuestiones sobre en qué lugar localizar diferentes productos, como esta que hemos elegido para nuestra pregunta de la semana:

¿Dónde comprar ropa de cama de Kenzo?

La plantea nuestra lectora negrahana a la que le gusta mucho la marca Kenzo y quiere comprar ropa de cama de esa firma. Antes la encontraba en Madrid, en El Corte Inglés de Castellana, pero ahora ya no distribuyen la marca y no la localiza. ¿La ayudamos dejando nuestra sugerencia en Decoesfera Respuestas?

La pregunta de la semana pasada: ¿Y tu, qué baldosa pondrías?

La semana pasada nos debatíamos entre dos opciones de baldosas para la casa de euna. Aunque es obvio que se necesitarían más datos para tomar una decisión, tanto ursulacucala como adri1144 coinciden en que el modelo Cognac podría ser una buena elección, tanto desde el punto de vista estético como de limpieza.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera Respuestas | ¿Dónde comprar ropa de cama de Kenzo? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios