Compartir
Publicidad

Diseñadores y artistas se reúnen con motivo del Madrid Design Festival en exposiciones tan sorprendentes como "ERA en el Urniverso Caotics"

Diseñadores y artistas se reúnen con motivo del Madrid Design Festival en exposiciones tan sorprendentes como "ERA en el Urniverso Caotics"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del Madrid Design Festival 2019 distintos diseñadores y artistas se unen para mostrarnos sus colecciones más destacadas. La galería Caotics, en calle Pelayo 52, recoge una de estas asociaciones que se podrá disfrutar durante todo el mes de febrero.

"ERA en el Universo Caotics" es el nombre de esta singular mezcla entre los muebles ERA y la obra de los artistas Rafael Lanfranco y Bakea. Estas últimas se presentan sobre revestimientos de gran formato de Emiligroup, sin duda, el punto de realismo perfecto como contrapunto al mundo onírico y particular que se representan en la obra del diseñador y los artistas.

La galería Caotics, bajo la dirección de Marta Valea, acompañan en este juego mágico entre realidad y sueños, a las piezas escultóricas de Paolo Setti, el prestigioso arquitecto del estudio Fipro, y a los artistas Bakea y el peruano Rafael Lanfranco que crean un mundo onírico que envuelve a los muebles, hechos obras de arte, de la línea ERA para sorprender a través del arte y el diseño en un espacio, que representa una casa llena de curvas y color a través de siete escenografías.

Pressdayera28

La personalidad y la originalidad de los muebles de la línea ERA, que vienen marcando una tendencia distinta en el mundo del diseño quedan envueltos entre mágicas escenografías, esculturas, murales, objetos, monstruos y personajes varios de Bakea y Rafael Lanfranco, para trasladarte a un lugar de ensueño y entender desde este universo, la necesidad de convivir con piezas llenas de magia, en nuestro día a día para hacernos mucho más felices.

Paolo Setti presenta en la exposición nuevas piezas como los jarrones ERAVASOTOP, el sofá ERAEKIS y la mesa ERAVEO. Muebles “bellos y algo útiles” que cumplen una función como mobiliario pero cuyo principal objetivo es el deleite visual, ya que inundan cualquier estancia donde se encuentren difuminándose las líneas entre mueble y obra de arte.

4t2a7760
4t2a7773

Por otro lado, los artistas Rafael Lanfranco y Bakea han intervenido los grandes paneles porcelánicos de la empresa italiana Emilgroup, que con su gran calidad y a modo de originales lienzos plasman obras pictóricas que te adentrarán en un recorrido onírico repleto de color, curvas, diseño, magia y arte.

4t2a7746
4t2a7748

Imágenes e información vía Fipro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio