Publicidad

Detalle para la casa de... un runner

Detalle para la casa de... un <em>runner</em>
Sin comentarios

Publicidad

Teniendo en cuenta que a muchos de vosotros en los últimos tiempos os ha entrado una gran afición por el running, he pensado que ya era hora de que en Decoesfera os dedicásemos un post de la sección Detallas para. Conste que yo admiro y envidio que seáis capaces de levantaros cada mañana una hora antes para salir a correr... y confieso que yo no lo consigo.

Cuando me he encontrado navegando por la red este asiento de nombre Spurt diseño de Paulsberg supe que era la silla perfecta para la casa de un runner. Como podéis ver en la foto sobre estas líneas, está inspirado en la silueta de un atleta a punto de comenzar la carrera, ese es el guiño que este asiento hace a todos los corredores.

detalle casa runner 2

El asiento es peculiar no solo por como está inspirada su forma sino también porque está íntegramente fabricado en hormigón. Pesa treinta kilos y se puede utilizar en exteriores e interiores. Los asientos de hormigón no son nada habituales y menos si como este están hechos a mano.

A pesar de la dureza del hormigón el diseñador asegura que gracias a su forma ergonómica es muy cómodo. Con todo yo creo que no le vendrá mal un cojincito aunque sea fino para hacerlo algo más mullido. Pero yo diría que en este caso la comodidad casi es lo de menos, lo importante es la fuerza y la vitalidad de su diseño que cada mañana te recuerda por qué te has levantado una hora antes y es como si te dijese: 'preparados... listos... ya'.

Más información | Paulsberg En Decoesfera | El jarrón corredor se marcha con tus flores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir