Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un diseñador gráfico (II)

Detalle para la casa de... un diseñador gráfico (II)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más nos estresa a los diseñadores gráficos es elegir una tipografía para un proyecto. Es algo equiparable a decidir si quieres hacer tu casa de ladrillo, de cemento o de madera. La opción escogida condicionara el resto del diseño.

Normalmente, cada uno tiene sus fuentes favoritas de distintos tipos, como quien tiene un pequeño almacén de materiales que ya se conoce, y suele trabajar con esas. Pero siempre conviene explorar y renovarse, para que lo que hagas no sea siempre igual.

Una buena manera es echarle un vistazo a las tipografías favoritas de otra gente, un trabajo a menudo anodino, porque hay muchísimas y es difícil separar el grano de la paja. Así que si alguien ha tenido la magnífica idea de reunir las cien fuentes más usadas, clasificarlas utilizando un sistema muy parecido a la tabla periódica y encima convertirlo en un vinilo, no cabe duda de que ese es un magnífico detalle para la casa de un diseñador gráfico.

Por poco más de 40 euros más gastos de envío podemos tener esta preciosidad, obra de los chicos de Squid Spot, decorando la pared del estudio. Si vuestro presupuesto es limitado, podéis conseguir otros artículos —como pósters, tazas o camisetas— por mucho menos.

Más información | Squid Spot, Scribble
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un diseñador gráfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos