Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del baloncesto

Detalle para la casa de... un amante del baloncesto
0 Comentarios
Publicidad

Si muchas veces una imagen vale más que mil palabras, este es uno de esos casos, el televisor con carcasa en forma de pelota de baloncesto, será sin duda un detalle excelente para la casa de un amante y seguidor de dicho deporte. Además, por si la forma fuese poco el televisor tiene cincuenta y cinco pulgadas, barco grande, ande o no ande... Con un televisor de ese tamaño nadie se perderá detalle de cada partido.

Hay otra versión similar pero más pequeña, de veintiocho pulgadas, que es algo más manejable, porque evidentemente la de cincuenta y cinco no cabe en cualquier lugar, además de ser un poco cara, su precio sobrepasa los seis mil euros. Si vosotros o algún amigo o familiar, es muy fan del baloncesto y queréis hacerle un gran regalo, aquí tenéis una buena opción.

También puede ser excelente para un lugar temático, un bar o un lugar de reunión relacionado con eventos deportivos o que sea punto de encuentro para ver partidos, tal vez incluso más adecuado en ese caso que en una casa, ya que en las casas además de baloncesto siempre se ven más cosas y la carcasa es muy original, pero también por eso puede llegar a aburrir pronto.

Vía | Tecnología En Decoesfera | Detalles para

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio