Compartir
Publicidad

Designblok, la cita perfecta en Praga para Design Lovers

Designblok, la cita perfecta en Praga para Design Lovers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Praga es una de esas ciudades que siempre merece la pena visitar gracias a su amplia oferta cultural y artística. Pero si hay una fecha en la que la visita a la capital checa es casi un imprescindible es para la celebración del Designblok, el Festival de Diseño Internacional de Praga.

Un evento que este año se celebrará entre el 25 y el 29 de octubre y que además de coincidir con su vigésimo aniversario, se sumará al centenario del nacimiento de la República Checa.

Feria de diseño de Praga

Cada año, más de 50.000 personas visitan la design week para conocer en el Palacio Industrial de Praga, el Museo Nacional y el Palacio Colloredo-Mansfeld las novedades en interiorismo, nuevas vanguardias en mobiliario e iluminación, moda y objetos.

Feria2

En total, son más de 200 los expositores que muestran sus creaciones, entre diseñadores, fabricantes, artesanos y firmas tanto de la República Checa como del resto de Europa.

Feria de diseño de Praga

Pero como sucede en todas las ferias, lo mejor suele estar en las propias calles de la ciudad. Porque durante esos cinco días, es imposible no verse seducido por las innovadoras piezas de diseño y obras de arte que se reparten en decenas de galerías, showrooms. mercadillos y pop-up store a lo largo y ancho de la capital.

Feria de diseño de Praga

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar del diseño y del interiorismo en una de las ciudades más atractivas de Europa...

Más información | Designblok
En Decoesfera | Original y muy poética, esta preciosa fachada en Praga es un homenaje a Konstantin Biebl

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio