Decorar con motivos animales es tendencia desde hace años, y no solo para animar las habitaciones infantiles. Mediante pequeños detalles decorativos podemos darle a nuestra casa ese aire natural tan en boga en estos momentos. Y si además lo hacemos con piezas de diseño bonitas y que desprendan también un poco de humor, ¿qué más se puede pedir?
Hoy, para epatar a tus visitas, hemos preparado una selección de complementos decorativos que tienen al reino animal (al de verdad, y también al mitológico) como gran fuente de inspiración. Objetos llenos de diseño y de originalidad para crear un ambiente de lo más natural en tu hogar.
Perro con alas
Este perro con alas de cerámica tiene tanta personalidad que será el protagonista del rincón en el que lo coloques. Precio, 34 euros
Colgador animal
Una percha diferente para colgar abrigos, chaquetas y mochilas. Fabricados en porcelana, puedes elegir entre el colgador perro, ciervo o rinoceronte. Precio, 17,00 euros.
Un unicornio dorado (de papel)
Para los amantes de los animales fantásticos y del dorado, este unicornio de papel es ideal. Viene desmontado para que puedas pasar un rato armándolo. Precio: Antes, 38,00, ahora, 33,90 euros.
Flamenco de neón
Una lámpara de lo más divertida (y de moda) para dar el toque moderno y desenfadado a tu casa gracias a esta silueta de un flamenco formada por neón. Precio: 59,00 euros.
Jarrones con cabeza de animales
Estos jarrones con forma de cabeza de animal darán nueva vida a tus paredes. Puedes llenarlos de flores, de plantas, de luces... La imaginación al poder. Precio: 39,90 euros
Lámpara dinosaurio
La Jurasic Lamp 'Bronto' de Seletti dará un toque moderno y divertido a tu casa. El brontosaurio, con sus 8 bombillas led a lo largo de su espalda, es una luz de apoyo absolutamente diferente. Precio: 199 euros.
Macetero mono
Esta simpática maceta con forma de cabeza de mono tiene la misión de alegrar tu casa gracias a las plantas y flores que podrás poner en su interior. Precio: 49,00 euros
Lámpara gato
Los amantes de los gatos son legión. Y tras el éxito de Seletti con sus monos y ratones, ahora le toca al mundo felino ser protagonista gracias a la colaboración entre Studio Job y Seletti. En este caso, en lugar de sujetar una bombilla, la luz proviene directamente de los ojos del gato. Una iluminación que sin duda puede ser un tanto inquietante para muchos. Se carga mediante un puerto USB y tiene una autonomía de 30 horas.
Precio: 230 euros
Portalápices Buldog
Un portalápices perfecto para dar el toque animal (o perruno) a tu escritorio. Si no tienes escritorio, no hay problema. Puedes utilizarlo para poner un cactus o una pequeña suculenta.
Precio: 21,90 euros