Compartir
Publicidad
Publicidad

Decora tu pared con pañuelos de tela

Decora tu pared con pañuelos de tela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marta Stewart es todo un fenómeno americano. Se dedica a enseñar cómo de forma sencilla puedes hacer tus propios platos, decoración, deporte, da trucos... vamos una especie de bricomanía y programa de arguiñano juntos con un toque de Saber vivir.

La idea es bastante buena, y parece que el carisma y los consejos que da le están trayendo bastante éxito, de hecho, ya tiene su propia página web donde podéis ver muchos de sus trucos, colabora en varios medios on-line y todo ello además de su trabajo en programas de televisión.

Os hemos hablado de sus consejos en alguna ocasión, la última de ellas con esta lámpara decorada con piñas para la navidad. Hoy os traemos otro de sus consejos, decorar la pared con pañuelos de tela. Mi padre y mi abuelo los usaban, por eso les tengo mucho cariño y por eso la imagen me llamó especialmente la atención.

Para hacerlo sólo necesitáis alguno de estos pañuelos con distintos modelos, y chapas de madera sobre las que colocarlos. También podríais enmarcarlos, pero con los marcos el resultado no sería el mismo ya que tendríamos que sumarle el efecto del marco sobre el pañuelo.

Una vez tengamos las chapas sólo tenemos que ajustarlos y fijarlos con grapas o con un cristal, luego ya sólo tenéis que colgarlos y ya tenéis una bonita pared a cuadros.

Vía | Espaciohogar Más información | <a href="http://www.marthastewart.com/>Martha Stewart En Decoesfera | Una lámpara de invierno con una piña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos