Compartir
Publicidad

Decora con cabezas de animales de peluche

Decora con cabezas de animales de peluche
2 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que me repele la taxidermia. Me muero de pena al ver a esos animalillos, antes llenos de vida, reducidos a meros objetos decorativos. Sin embargo, me parece divertida esta manera de decorar, con cabezas de peluches, que sirve para un dormitorio infantil.

Lo que me parece divertido es que los peques puedan descolgarlas y jugar con ellas, hacer obras de teatro o incluso disfrazarse (aunque esto no lo veo muy claro). Además, me parecen un buen complemento para dormitorios de niños inspirados en la jungla, poniendo plantas o elementos salvajes que vayan a juego.

Al cambio, cada cabeza vale unos 92 euros si los encargáis online, aunque el año pasado vi algunas cabezas de peluche parecidas en tiendas de decoración españolas que salían por unos 50 euros, aunque no estoy segura de que se sigan vendiendo. Otra alternativa pueden ser las cabezas de renos de cartón que sí que son más populares en tiendas, aunque no las veo para niños.

¿Vosotros decoráis con peluches o preferís cuadros o láminas?

Vía | Cube Me Más información | Graham and Greene En Decoesfera | White Faux Taxidermy reinventa las cabezas de animales que decoran la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio