Publicidad

¿Cuál es vuestra tienda online de decoración favorita? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestra tienda online de decoración favorita? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Como consumidores, y como amantes de la decoración, tenemos múltiples opciones para encontrar los muebles y los artículos decorativos que más se ajustan a nuestra casa por estilo, y también por precios. Grandes cadenas, pequeñas tiendas, y por supuesto, tiendas online. De hecho, cada vez más hay más consumidores que compran a través de internet por precio, por comodidad, o porque en su ciudad no tienen los artículos que está buscando. Por eso, nuestra pregunta de la semana es:

¿Cuál es vuestra tienda online de decoración favorita?

Contadnos cuál es vuestra tienda online de referencia, y los motivos por los que compráis en ella. Por su precio, por el estilo, por los productos que tienen, por la facilidad para realizar las compras, por su política de atención al cliente... ¡Esperamos vuestras respuestas!

La pregunta de la semana pasada

Aunque las temperaturas hayan descendido bruscamente, la primavera entra de forma oficial esta semana. Por eso, la semana pasada os preguntamos qué flor va a reinar en vuestra casa esta primavera. Lectora nos contestó

Dentro de casa ninguna, tengo poca luz salvo en la mesa del comedor. Para la galería que está cerca de la cocina/comedor, he comprado tres geráneos nuevos, que junto con las cintas y cactus de toda la vida la alegrará un poco, y para el que da a la calle ventosa compraré algo artificial, le pega el sol de tal manera que se churrusca todo.

¡Esperamos vuestras respuestas para la Pregunta de la Semana en nuestra sección de Respuestas!

En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál es vuestra tienda online de decoración favorita?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir