Compartir
Publicidad

Consejos prácticos para tus compras de decoración

Consejos prácticos para tus compras de decoración
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Piensas aprovechar estos días de vacaciones para irte de compras de decoración y renovar tu casa? Pues bien, si es así, y quieres que el resultado sea bueno, hay una serie de factores que debes tener en cuenta:

  1. Piensa en qué necesitas: es algo en lo que fallamos la mayoría, vemos algo que nos gusta y lo compramos y cuando llegamos a casa nos damos cuenta de que no lo necesitábamos y que es más, que no tenemos ni siquiera dónde meterlo. Así que antes de salir de compra piensa seriamente en qué es lo que necesitas y para qué, dónde lo vas a poner y cómo lo vas a colocar.

  2. No compres lo primero que te guste: pocas veces funciona. Y es que vamos, compramos una vajilla que nos gusta en amarillo y después un frigorífico que nos gusta en naranja y claro, cuando los mezclamos, junto con la alfombra en azul que nos gustó, llega el caos.

Piensa bien qué es lo que vas a comprar como dijimos en el primer punto, qué necesitas y si es un todo intenta comprar cuando ya tengas todo ese todo elegido, así te asegurarás de no crear estridencias en la habitación.

  1. Recorre las tiendas: aunque tengas muy claro lo que vas a comprar es posible que después de recorrer las tiendas encuentres algo que te guste más, las tiendas, sus expositores son los mejores catálogos que podemos encontrar, nos dan ideas y nos dejan ver los productos en ambientes creados que pueden ser lo que buscábamos.

  2. Compara precios: igual que en otros productos, en las tiendas de decoración suele haber mucha diferencia entre precios, así que visita varias tiendas y pide presupuestos antes de decidirte a sacar la cartera, te ahorrarás algo de dinero, que en los tiempos que corren no viene nada mal.

  3. Servicio a domicilio: antes de comprar, sobre todo si vas a hacer compras de grandes muebles como sofás o armarios, o cualquier electrodoméstico, pregunta si tienen servicio a domicilio y si está incluido en el precio, no sea que desués te vayas a llevar un susto, comparando estos servicios también puedes ahorrar algo de dinero.

  4. Compara calidades: no sólo se trata de comprar una mesa de café y comprar la más barata, también tienes que comparar las calidades, y es que puede diferir mucho de un establecimiento a otro.

  5. Busca asesoramiento: si tienes alguna duda, por ejemplo en las calidades, infórmate en internet, con revistas, libros o un decorador, te resolverán todas las dudas y así podrás tomar tu decisión, no lo hagas antes de tener todos los datos.

Imagen vía | CasaSugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos