Publicidad

¿Con qué DIY decorativo vais a sorprender a vuestra pareja por San Valentín? La pregunta de la semana

¿Con qué DIY decorativo vais a sorprender a vuestra pareja por San Valentín? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada miércoles os formulamos una nueva pregunta, en esta ocasión un poco cotilla, relacionada con decoración. Se acerca San Valentín y los blogs se empiezan a llenar de planes, ideas de regalo y ambientes especiales para la ocasión. Así que esta semana también van por ahí los tiros de nuestra pregunta, por el tema romántico y lo que queremos saber es:

¿Con qué DIY decorativo vais a sorprender a vuestra pareja por San Valentín?

Seguro que muchos de vosotros ya habéis visto alguna propuesta DIY que os ha gustado para celebrar el Día de los Enamorados y tal vez algunos os animéis a ponerla en práctica, nos encantaría que nos contaseis cual es esa manualidad decorativa que os ha enamorado y que vais a preparar para el día de San Valentín. Recordad que tenéis que contestar en nuestra sección respuestas y que la semana que viene publicaremos las más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo puedo eliminar el mal olor debido a la pintura?

La semana pasada compartíamos con vosotros la duda de un lector que no sabía como resolver un problema de mal olor causado por una vieja pintura. No hemos conseguido muchas soluciones así que a mi se me ha ocurrido proponer una opción que me ha parecido la más razonable:

Si los ambientadores y la ventilación no funcionan, lo mejor será volver a pintar con pintura nueva o con la vieja después de echar en ella un chorrito de lejía y remover para eliminar el mal olor.

Os recuerdo que tenéis nuestra sección respuestas a vuestra disposición para formular todas las dudas decorativas que tengáis. El próximo miércoles tendremos una nueva pregunta destacada y las mejores respuestas de la de hoy

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Con qué DIY decorativo vais a sorprender a vuestra pareja por San Valentín?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios