Publicidad

¿Cómo puedo eliminar el mal olor debido a la pintura? La pregunta de la semana

¿Cómo puedo eliminar el mal olor debido a la pintura? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy vamos con una pregunta más funcional que la de otras semanas. La planteaba esta semana uno de nuestros lectores, pintarmola, en nuestra sección respuestas. Al parecer tenía pintura guardada en el trastero, esta estaba en mal estado y ahora, después de pintar con ella, huele mal, su duda es:

¿Cómo puedo eliminar el mal olor debido a la pintura?

Claramente lo mejor habría sido no pintar con ella, o haber echado un poquito de lejía en el bote y remover la mezcla antes de pintar... pero para eso ya es tarde, así que nos encantaría saber, además de ventilar, que otras ideas se os ocurren para eliminar el mal olor dejado por una pintura en mal estado en una habitación recién pintada. Os recuerdo que debéis dejar vuestros comentarios en la sección respuestas y que la próxima semana publicaremos las ideas mejor valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Personalizáis los muebles de IKEA o los dejáis como los compráis?

La semana pasada os preguntábamos por vuestra relación con los muebles de IKEA, queríamos saber si los tuneabais después de comprarlos o si los dejabais en casa tal cual salían del comercio. Aunque a la mayoría de nosotros nos gustan los muebles de IKEA tal cual están, creo que somos muchos los que preferimos darles un toque, especialmente a algunas piezas. La respuesta más valorada ha sido la de ringo.york:

A mi, por lo general, me gusta la estética de IKEA, pero si que es cierto que suelo personalizar los muebles que compro allí para adaptarlos más a mi gusto. Por ejemplo, a las típicas estanterías las hemos puesto puertas de cristal, las hemos empapelado el fondo y puesto tiradores de estilo retro; ruedas a la mesa de centro, chapa de madera a una mesa auxiliar y una funda a medida al sofá :)

Os recuerdo que tenéis nuestra sección respuestas a vuestra disposición para participar en los debates ya abiertos o para formular vuestras dudas decorativas. Varias cabezas piensan siempre más que una sola y entre varios siempre pueden surgir ideas y soluciones decorativas estupendas.

Foto | Pixabay
En Decoesfera respuestas | ¿Cómo eliminar el mal olor debido a la pintura?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios