¿Con qué colores decoráis en Navidad? La pregunta de la semana

¿Con qué colores decoráis en Navidad? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque los colores "oficiales" de la Navidad son el verde y el rojo --Pantone aún no ha metido mano en esto-- cada uno tiene sus gustos personales a la hora de combinarlos con dorado, plata, azul... o incluso prescindiendo de ellos para una Navidad más minimalista. Por eso esta semana os pregunto:

¿Con qué colores decoráis en Navidad?

Mi predilección siempre ha sido una Navidad blanca y dorada, sobre todo ahora que esta combinación de colores está tan de moda, pero siempre acabo cediendo a los gustos más tradicionales de mi chica y acabo añadiendo algo de rojo y plata, y algunas luces de colores, pero me encantaría que comentarais cómo decoráis vosotros en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Hacéis o esperáis regalos decorativos estas Navidades?

Por lo visto somos todos bastante aventureros y confiados a la hora de regalar, porque a la pregunta de si hacemos o esperamos regalos decorativos estas Navidades todos hemos respondido afirmativamente, siendo la respuesta de mi compañera Mariona la más valorada:

En casa siempre cae algo, generalmente son utensilios de diseño para la cocina o textiles básicos, cojines, sábanas, toallas, trapos de cocina. Siempre son accesorios, nunca grandes piezas, como velas, porta retratos o jarrones, como máximo me atrevería a regalar una lámpara, como dices es demasiado personal.

En Decoesfera Respuestas | ¿Con qué colores decoráis en Navidad? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio