Somos muchos los que elegimos algún día de este puente para montar en casa la decoración de Navidad, especialmente el árbol. El natural siempre es mejor, pero la realidad es que la mayoría optamos por modelos artificiales por comodidad y simplicidad. Si tenéis que comprar un árbol de Navidad artificial y lo queréis grande para que luzca muy vistoso en vuestro salón, en Alcampo tienen un modelo realmente barato de casi dos metros de altura por menos de 25 euros.
El árbol de Navidad de Alcampo
En realidad es una apuesta sencilla, el árbol de Navidad más barato de Alcampo, en proporción a su tamaño, es un modelo de estilo canadiense ACTUEL de 180cm que tiene un precio de 24,99 euros.
Árbol canadiense ACTUEL de 180cm
Otros árboles de Navidad grandes
Hay otras opciones de características similares como los árboles de Navidad de azorex de entre 60 y 210 cm, de la foto sobre estas líneas, con pie de plástico y de fácil montaje el de 120 cm en color verde clásico vale tan solo 22,99 euros. El árbol de Navidad de HOMCOM con la decoración ya incluida, de 180 cm de altura y 624 ramas con un descuento del 3 % vale 35,99 euros, antes costaba 36,99 euros. Otro árbol de Navidad artificial de entre 150-240 cm con soporte metálico con un descuento del 42 % cuesta 36,00 euros antes costaba 62,00 euros y, finalmente, un árbol de Navidad Luxury, de aspecto realista, de 180 centímetros de altura y 1140 ramas lo hay por 99,90 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Foto de portada | Pavpavpav en Pixabay
En Decoesfera | Alcampo tiene un escurreplatos, con espacio para cubiertos, ligero y de gran capacidad por menos de 5 euros