Compartir
Publicidad

Con lo que nos quejamos en el colegio y ahora...la geometría nos enamora

Con lo que nos quejamos en el colegio y ahora...la geometría nos enamora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los motivos geométricos llevan mucho tiempo instalados en nuestras decoraciones y no piensan moverse de ahí. La geometría es elegante, templada, puedes elegirla grande o pequeña e integrarla en cualquier estilo decorativo.

Alfombras, almohadones, pantallas de lámpara, cuadros, esculturas... pueden ser antigüedades o muy modernas, impresiones gráficas o pintura al óleo, cojines bordados o papel pintado... se nos ha metido dentro y nos encanta.

Grap5
Papel Gaston

Una letra tamaño XXL, en negrita es la última tendencia que nos demuestra que la impresión gráfica es un multi-tarea, que puede ganar protagonismo en cualquier cuarto, ya sea la cocina, el dormitorio, el salón o un espacio para trabajar. Un papel pintado de colores como los que nos sugieren las colecciones de Pepe Peñalver.

Papelpintado Pepepenalver Geometria
Grap7
Kilombo Comedor

Los amantes de la abstracción geométrica llenan sus muros de óleos hechos con reglas y los que sueñan con los países y las culturas milenarias, Marraketch y los arabescos, tienen alfombras de celosías y ¿qué decir de los fans de la alta decoración americana? los textiles Op Art de Gastón y Daniela son su perdición.

Textil Gaston
Kilombo Estrellas

No nos gustaba nada en el colegio, pero en decoración, la geometría nos enamora.

Imágenes | Hege in France, Kelly Wearstler, Kilombo Rugs, Gastón y Daniela, Pepe Peñalver

En Decoesfera | Locos por la geometría ¿Te apuntas a la tendencia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio