Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo transformar tu casa para darle un toque tropical
Cajón Decoesfera

Cómo transformar tu casa para darle un toque tropical

Publicidad
Publicidad

Por si no te has dado cuenta, y aunque otros estilos y colores comienzan a romper su reinado absoluto, la deco tropical todavía sigue de moda en tiendas, restaurantes o en el mundo de la moda.

Si tú también quieres sumarte a este estilo dándole un aire nuevo a tu hogar llenando la casa de flamencos, loros y palmeras, no te pierdas estos imprescindibles para conseguir una decoración tropical en casa a la que no le falte detalle.

Wild Garden Wallpaper
  • Papeles pintados para la pared. Con un simple papel pintado conseguirás crear una atmósfera totalmente diferente. Y además, hay papeles pintados que son auténticas obras de arte, desde los más sutiles a los más llamativos y coloridos. Solo con motivos vegetales con grandes hojas de plantas tropicales, o con loros, o tucanes... ¡Tú eliges! Una buena idea puede ser forrar con estos preciosos papeles pintados el interior de tus armarios, como fondo de las baldas extraíbles para darles un toque diferente.
Classic Seasons Summer Tropical Bloom Wallpaper
  • En el suelo, mejor madera. Es lo más socorrido, y lo que mejor queda. Los suelos laminados que imitan la madera, o incluso las nuevas generaciones de suelos porcelánicos con acabado madera son perfectos para crear la ansiada atmósfera tropical.
Deco tropical
  • Textiles de aires tropicales. Para dar un cambio de aire a cualquier espacio, los textiles son un aspecto fundamental. Por lo llamativos que pueden llegar a ser, pero también porque es un recurso que puede ser relativamente barato en comparación con otros cambios que quieras hacer en casa. En el caso de los textiles, puedes hacerte con cojines llenos de flamencos, o de hojas tropicales. Darán el toque de color ideal al salón o al dormitorio. Las cortinas con motivos vegetales también son un must have de la deco tropical que no puede faltar en esta nueva imagen que vas a darle a tu casa.
Arthouse Amazonia White Cushion
  • No dejes de poner mimbre. El mimbre forma parte del imaginario colectivo en la deco tropical. Porque... ¿Quién no recuerda de cualquier película esos grandes sillones de mimbre situados en el porche de una mansión del trópico? Sillones, sofás, pufs, espejos... en el mercado hay mil y una opciones de muebles y mobiliario auxiliar fabricado en mimbre, un material natural que va totalmente con la filosofía de la deco tropical.
Pineapple Wallpaper By Mindthegap
  • Las plantas no pueden faltar. No hay un ambiente tropical que se precie que no tenga plantas naturales para dar el toque natural. Contra más exhuberantes y con las hojas más grandes, mejor que mejor. Las mosteras, los potos, las kentias o las aralias son algunas de especies por las que puedes optar. Además, puedes colocarlas en cestas y macetas de mimbre para que queden perfectas.
Summer Outdoor Lifestyle
  • Busca detalles para darle el toque definitivo. Al margen de todo lo que te hemos contado, también es importante encontrar detalles para terminar de darle el toque definitivo. Desde la deco más divertida, alegre y colorida, como guirnaldas de luces, o figuras de flamencos, a piñas doradas si quieres darle un aire más sofisticado a la decoración tropical.
Toucan Money Box
  • La mesa también con aires tropicales. Si estás poniendo una casa de aires tropicales, la mesa no puede ser una excepción. Busca manteles, servilletas, copas, vajillas... que estén llenos de flamencos o de otros motivos de inspiración tropical.
Gold Cutlery Set 24pc 95 Gold Leaf Napkin Rings 35 95 Tropical Plates Set Of 4 36 95

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
En Decoesfera | ¿Te quedas en Madrid? 5 restaurantes para refrescarte y disfrutar del exotismo en plena ciudad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos