Compartir
Publicidad

La campaña de KNALLA: el paraguas de IKEA que faltó en el Mundial de Rusia

La campaña de KNALLA: el paraguas de IKEA que faltó en el Mundial de Rusia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años después del entuerto y los rumores sobre la pésima relación entre IKEA Rusia y sus estrictas leyes homófobas, a causa de un polémico catálogo, con protagonistas de portada del mismo sexo, en modo familiar y rodeados de mobiliario sueco. Este año vuelven a encenderse las redes sociales, entre la gran compañía y la peculiar escena en la clausura del Mundial de Rusia 2018 con el presidente Putin. Fue clarividente que un paraguas de IKEA (plegable), no les habría venido nada mal, a los altos cargos que soportaron la lluvia con toda dignidad.

Tanto el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, y la tan últimamente comentada, presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, fueron sorprendidos por la gran tromba de agua, mientras otros políticos, se refugiaban bajo su paraguas (Vladimir Putin). El acontecimiento podría haber sido salvado con cualquier paraguas, pero como las redes tienen memoria y no olvidan lo sucedido con la portada del antiguo catálogo, que rápidamente se retiró de votación, por petición de sus protagonistas (según se informó desde Rusia). El paraguas plegable KNALLA de la firma sueca, hubiese sido todo un detalle por parte del gobierno ruso, para olvidar los rumores de antaño y como cortesía hacia las autoridades presentes.

Catalogoikearusia

Para más historia, el paraguas propuesto socialmente tiene en español, una traducción que le viene que ni pintada, KNALLA. No es que el paraguas sea especialmente decorativo, "si lo hubiesen abierto", pues sus formas y colores son básicos y coordinables (blancos o negros), ideal para combinarlo con cualquier look, además, se puede complementar la colección con el carro de compra, la cesta, bolsa y bolsas para de deporte.

Captura De Pantalla 2018 07 19 A Las 18 40 13

Tras el revuelo en las redes sociales y las incómodas imágenes que presenciaron millones de espectadores. La firma sueca siempre concienciada con las necesidades sociales promociona, ahora más que nunca, sus paraguas, con un diámetro suficientemente para cubrir a dos personas.

También se comenta que aunque IKEA, por su parte, siga conservando el nombre originario, para muchos a partir de este acontecimiento, sacado o no de contexto, se le denomina PÜTINÜMBRELLA. El complemento de IKEA mayormente mencionado en estos días. La agencia búlgara The Smarts ha creado esta campaña para IKEA Bulgaria y de las que simplemente se recordará como pura anécdota del Mundial de Rusia 2018.

Fotos | Inicio IKEA Bulgaria,

En Decoesfera | Las piscinas más pintorescas que hemos visto en Instagram para darse un chapuzón este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio