Publicidad

¿Cómo blanquear los paños de cocina y quitarles el mal olor? La pregunta de la semana

¿Cómo blanquear los paños de cocina y quitarles el mal olor? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestra lectora Eneida nos pregunta sobre los trapos de cocina, esos que usamos para secar platos, cubiertos y demás, y quiere saber cómo podría lavarlos para que queden blancos y con buen olor. Indudablemente es una cuestión que nos afecta a todos, así que la hemos elegido como nuestra pregunta de la semana:

¿Cómo blanquear los paños de cocina y quitarles el mal olor?

Seguro que tenéis un montón de trucos para compartir, así que ya sabéis que podéis dejarlos en Decoesfera Respuestas, de donde la semana que viene recuperaremos la opción más valorada para compartirla por aquí con todos los lectores.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué espacio de la casa tenéis mejor decorado?

Con la respuesta de ilaria.minspira a la pregunta de la semana pasada seguro que muchos nos sentimos identificados:

Desde luego el salón es el lugar de socialización de la casa para la familia y los invitados, y por lo tanto es el espacio que cuidamos más. Pero donde de verdad nos sentimos dentro de nuestro espacio personal es en la cocina y en el dormitorio. Yo cuido en especial la ropa de cama y el equipamiento de mi cocina.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, como os decíamos el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas |¿Cómo blanquear los paños de cocina y quitarles el mal olor? Foto | Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios