Publicidad

¿Cómo decorarías tu balcón para aprovecharlo mejor? La pregunta de la semana

¿Cómo decorarías tu balcón para aprovecharlo mejor? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Los balcones están presentes en casi todos los edificios de apartamentos. Sin embargo, pocas veces los usamos realmente de manera integrada a nuestro interior, de tal manera de que se conviertan en una especie de extensión de nuestro hogar. El aprovechamiento de los balcones pasa irremediablemente por su decoración y adaptación a nustras necesidades y antojos.

Planteándonos la necesidad de optimizar nuestros balcones para ya no dejarlos como simples espacios vacios, se me ha ocurrido que la pregunta de esta semana podría ser:

¿Cómo arreglarías tu balcón para aprovecharlo mejor?

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo redecorarías tus baños?

La semana pasada les preguntábamos cómo redecorarías tus baños y entre todas las propuestas tan interesantes que han surgido últimamente. La respuesta que retuvo nuestra atención fue la de Labibienlacocina :

Definitivamente me iría hacia tonos sobrios y clásicos con materiales como maderas claras, azulejos crema y mucha luz natural. Algunas plantas para darle un toque natural me vendrían bien.

Les recordamos que es necesario que nos dejen sus respuestas en la sección respuestas en dónde todos los usuarios podrán compartir e intercambiar sus ideas y opiniones. La semana entrante les propondremos una nueva pregunta y revelaremos las mejores respuesta a nuestra pregunta de hoy.

Decoesfera| La pregunta de la semana
Decoesfera Respuestas | ¿Cómo arreglarías tu balcón para aprovecharlo mejor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir