Publicidad

Color verde esmeralda, un acierto seguro
Cajón Decoesfera

Color verde esmeralda, un acierto seguro

Publicidad

Publicidad

Es un color fuerte para casas con mucha personalidad, alejadas de la sencillez. El verde esmeralda es un color rico, capaz de decorar por sí solo cualquier estancia de la casa. Puedes ponerlo en tus tapicerías, extenderlo por tus muros, o colocarlo en pequeñas dosis, en detalles que se convertirán en protagonístas de tu interiorismo.

El verde esmeralda está de moda ¿Te atreves con él?

Verde Esmeralda Salon

Como si de una selva tropical se tratara, el color verde nos da la sensación de que la frescura y el verano han llegado a nuestros interiores. Unos tonos exuberantes que aceptan bien combinaciones arriesgadas con otros tonos como el fucsia, el amarillo o un conjunto de todos ellos, pero siempre vivos y brillantes.

Verde Esmeralda Comedor
Verde Esmeralda Estar

Si prefieres puedes combinarlo con tonos neutros y tanto con estampados como con textiles lisos, siempre será una combinación resultona que llamará la atención.Con dorados o plateados da sensación de riqueza y glamour.

Verde Esmeralda Dormitorio
Verde Esmeralda Cabecero

Cocinas, cuartos de baño, dormitorios o salones, el verde esmeralda es un color que puede perfecto para cualquier estancia si sabes usarlo con acierto. Le dará una personalidad increíble al vestíbulo más aburrido o soso.

Verde Esmeralda Bano
Verde Esmeralda Cocina

Ya sea para casas en el campo o en la ciudad, con vistas al skyline o al mar, el verde esmeralda funciona. Si te atreves a arriesgar, inspírate en interiorismos que fusionan mesas étnicas con lámparas de araña de infinidad de cristales, dale vida con tapicerías verde esmeralda y te sorprenderá el resultado.

Verde Esmeralda Vestibulo

Vuelve tus ojos a la naturaleza, fusiónalo con mucha madera, mezcla rústico con sofisticados textiles estampados en verde o muebles de época con arte moderno y atrévete a llenar la casa de loros, monos o pájaros, le darás mucha vida.

Verde Esmeralda Vistas

¿Nos apuntamos al verde esmeralda? Es un acierto seguro.

Imágenes | Domino

En Decoesfera | ¿Qué habrá tras esa puerta verde?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir