Compartir
Publicidad
Colgantes tropicales, aviones o trajes regionales estas son las ideas DIY de Studio Roof para decorar sin importar la edad que tengas
Cajón Decoesfera

Colgantes tropicales, aviones o trajes regionales estas son las ideas DIY de Studio Roof para decorar sin importar la edad que tengas

Publicidad
Publicidad

Los objetos con diseños originales creados para imaginar son los protagonistas en el hogar. De ellos extraemos las sensaciones que más nos llenan en decoración. Un jarrón, un reloj o una figura animal se transforman en un planteamiento decorativo distinto a los complementos rutinarios y son capaces de convertir los espacios en bellos y detallistas.

No cabe duda que uno de ellos es el colgante de aves tropicales, lo mejor, los montas tú mismo y por sus diseños y colorido se adaptan tanto a una habitación infantil como a cualquier espacio del hogar, pero aún hay más motivos con los que inspirarte en las nuevas colecciones de Studio Roof y aquí os las mostramos.

La autenticidad de MOM Maisons & Objet (venta online) nos ha servido de puente para conocer más en profundidad al Studio Roof. Es una empresa familiar volcada desde 2005 (Ámsterdam) en mostrarnos con sus dos catálogos anuales, la belleza de objetos DIY que irradian impresiones muy diferentes. Este matrimonio a parte de contar con sus tres hijos en la empresa también cuentan con el abuelo Romy que ayuda en la administración, Inés, un querido amigo estilista que siempre crea para las colecciones las imágenes más bellas, así como Alice diseñadora francesa independiente y Anne la productora de diseño interno ¡Una gran familia!

La vida del estudio creativo circula entre bosques, galopa por los campos, libera tu imaginación y juega. Es ese el sentido que le dan a sus productos. En el catálogo primavera verano de Roof encontramos las colecciones:

Creative Deco: objetos artísticos para cualquier habitación de la casa muy coloridos y de materiales sostenibles. Dentro de esta colección están los círculos decorativos para paredes con diseños únicos de aves tropicales.

Playhouses: ciudades, vehículos, gente del mundo y animales salvajes para pintar o no. Ideados para construirlos en familia y fabricados en cartón robusto para que dure años.

DIY Styling Books: las ideas más creativas de decoración en papel para una casa inspiradora y única. Incluye el material correspondiente y necesario con el que realizar bonitos estilismos en papel para después decorar cualquier accesorio, como cuadros o una mesa.

Pop Out Cards: pequeños regalos para quedarse uno mismo o enviar a un ser querido. Le encantará.

La imaginación es la motivación que hay detrás de sus colecciones y que opinan, no está limitada por la edad. Las creaciones están dirigidas para cualquier persona con inspiración y ganas de invitar a contar historias. Os mostramos la primera casa que el Studio Roof sacó al mercado y que aún una década después se continúa vendiendo.

El objetivo de lucro de la empresa nos queda claro aunque ellos le dan un sentido paralelo. Realmente vas a tener una pieza original llena de color y sensaciones realizada por tí mismo. En este caso, los colgantes de pared y demás productos, son modelos motrices para acercar a nuestros hogares y a sus espacios los pueblos del mundo, el arte y la artesanía.

Fotos | Estudio Roof, MOM Maison & Objet

En Decoesfera | Nueve ideas románticas: "Vuela como el viento" la colección ideal para decorar zonas infantiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio