Compartir
Publicidad

Cinco mejoras que puedes introducir en tu hogar cambiando las ventanas

Cinco mejoras que puedes introducir en tu hogar cambiando las ventanas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces hablamos de reformas en Decoesfera, especialmente de pintar paredes, de cambiar revestimientos, de renovar la cocina o de reformar el baño, pero pocas veces hablamos sobre lo que puede suponer para nuestro hogar un cambio de ventanas. Nos referimos a viviendas en las que llevemos varios años o casas a las que nos vamos a vivir pero que son de segunda mano y que cuentan con ventanas que ya se han quedado anticuadas para los avances de hoy en día.

Lo primero y principal que se nos ocurre si pensamos en cambiar ventanas es fomentar la entrada de luz natural, eso se puede conseguir de varias maneras, disminuyendo el perfil de la ventana o instalando una ventana de tejado en el caso de un ático, por ejemplo, pero hay otras muchas mejoras que el cambio de ventajas puede introducir en nuestro hogar. VELUX, una de las firmas líderes del sector, ha hecho un análisis detallado al respecto.

115967-01-xxl_cuarto_niñas_br.jpg

La Nueva Generación de ventanas de tejado VELUX cuenta con nuevos avances tecnológicos y clasificación energética A*** y obviamente cambiar una ventana antigua por una de esta Nueva Generación implicará en nuestro hogar grandes mejoras, entre ellas las más destacadas son:

  • En primer lugar podemos conseguir más luz natural, aumentando la superficie acristalada.
  • En segundo lugar mejoraremos el confort si sustituimos, por ejemplo, las ventanas con apertura manual de difícil acceso, por unas nuevas ventanas eléctricas o solares controladas con mando a distancia.
  • En tercer lugar podemos pasar a un menor consumo energético mejorando el aislamiento de las ventanas, de ese modo usaremos menos la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano.
  • También será mejor el aislamiento acústico reduciendo el molesto ruido que en ocasiones nos llega del exterior.
  • Y finalmente el mantenimiento será mucho más sencillo si sustituimos las ventanas de madera por otras de poliuretano blanco, por ejemplo.

Más información | Velux
En Decoesfera | Nueva generación de ventanas VELUX, mayor entrada de luz favoreciendo el ahorro energético

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio