Un cartel de neón: la forma más original de decorar y personalizar nuestra casa que cuesta menos de lo que crees

Un cartel de neón: la forma más original de decorar y personalizar nuestra casa que cuesta menos de lo que crees
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Decorar nuestra casa es un proceso continuo en el que muchas veces lo que más buscamos es la originalidad. Pero claro, en pleno siglo XXI el conseguir algo único o exclusivo resulta una tarea bastante difícil, a no ser que recurramos a objetos personalizables o a los famosos DIY.

Porque, ¿qué hay más original que algo diseñado en el estilo y forma que nosotros mismos hemos escogido? Si no quieres estar un día entero entre pegamento y materiales haciendo ese tutorial que has visto en Pinterest o Facebook, te traemos una alternativa de lo más original para decorar: un cartel de neón.

Aunque estamos acostumbrados a verlos en restaurantes o tiendas, el neón también puede colarse dentro de casa: a modo de cabecera de la cama, en la pared de la entrada, en la cocina, en el salón... Ahí es cada uno el que decide dónde prefiere colocarlo. Y hoy hemos encontrado en Etsy uno de sus modelos más vendidos rebajado: 43,51 euros (antes 54,38 euros).

Portada Neon

Han hecho 2.796 letreros de león y tienen una puntación de 4,5 estrellas. Y sin duda lo mejor es el grado de personalización que tienen estos neones. Ya que no solo puedes poner la frase que prefieras, sino que también puedes escoger su color, letra y forma.

Ejemplo Neon Etsy

Tienen para elegir entre 19 colores (con tonalidades que van desde el rosa hasta el azul o verde) y 36 tipografías (desde estilos más clásicos hasta otros más modernos). Además de poder cortar el letrero de tres formas distintas: a ras de la letra, a ras de la forma o como un rectángulo.

Letrero de neón personalizado

Letrero de neón personalizado

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Etsy

En Decoesfera | De lana, lino o algodón: mantas tan gustosas como calentitas con las que decorar nuestro salón o dormitorio

Temas
Inicio