Carrefour tiene la solución para combatir el frío por muy poco dinero: una estufa de pellets que está muy rebajada

Carrefour tiene la solución para combatir el frío por muy poco dinero: una estufa de pellets que está muy rebajada
Sin comentarios

Ante la subida de los precios de la luz y del gas, las estufas de pellets se están convirtiendo en una alternativa económica en muchos hogares. Este tipo de estufas generan calor a través de la combustión de pellets de madera o biomasa en una cámara cerrada que emite el calor y calienta la estancia en la que está ubicada.

Esta popularización está provocando que los precios de este tipo de estufas haya bajado bastante con respecto a los que podíamos ver hace unos cuantos años. Y además, en este invierno de 2022 también podemos encontrar interesantes descuentos en cadenas como Carrefour.

Una estufa de pellets muy rebajada en Carrefour

Estufa de pellets Carrefour rebajada

En esta cadena de hipermercados hemos encontrado una estufa de pellets a un precio irresistible: el modelo  Bluebell Lake K7, que podemos encontrar por tan solo 569 euros, frente a los 799 euros que cuesta de forma habitual.

La estufa puede calentar hasta 60 metros cuadrados, con una potencia de 7 kW, un depósito que permite cargarla con hasta 8 kilos de pellets. Tiene un rendimiento superior al 87%, e incorpora una pantalla LCD desde la que podemos controlar la estufa de manera fácil e intuitiva.

Tiene mando a distancia, y cuenta con unas medidas de 73,2 cm de alto, por 49,8 de largo y 42,4 cm de ancho. Y lo que sí que debes tener en cuenta es que para instalarla necesitas una salida del humo que produce la combustión de los pellets. 

Estufa de Pellet Bluebell Lake K7

Sacos de pellets

El pellets es un combustible renovable elaborado a partir del prensado de serrín. Y podemos encontrar sacos de 15 kilos desde 7 euros. Una cantidad con la que tendríamos para calentar una estancia durante tres días. Por ejemplo, en Leroy Merlin tienen este saco por tan solo 7,39 euros.

Saco de 15 kilos de pellets

Si prefieres comprar grandes cantidades para tener combustible durante todo el invierno, en Leroy Merlin tienes este palet de 70 sacos de pellets que cuesta 589 euros (envío incluido).

Palet de 70 sacos de pellet NATURPELLET

En Carrefour también tienen a la venta un palet de 60 sacos de pelets por 475 euros.

Palet de 60 sacos de 15 kilos de pellets

En Decoesfera | Carrefour tiene ofertas en estufas, radiadores y calefactores por tiempo limitado: aprovecha la promo con descuentos de hasta el 30%

Fotografía de portada | Tiero para Canva.com

Temas
Inicio