Compartir
Publicidad

Ideas de decoración para regalar: calendario solidario de la Fundación Talita

Ideas de decoración para regalar: calendario solidario de la  Fundación Talita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No he querido dejar pasar la ocasión de presentaros el Calendario Solidario de la Fundación Talita, editado con el objetivo de activar la conciencia social para llevar a cabo una más plena integración escolar, laboral y social, de los niños y jóvenes con síndrome de Down y necesidades específicas.

Este es el séptimo año en que la fundación edita el calendario, en el que doce famosos posan con niños en unas bellísimas fotos realizadas por fotógrafos como Mariona Villavieja, Ana Palma, Yoye, Marcos Pergón, Nacho González y Nacho Arias entre otros.

Ante ellos han posado gente conocida por todos como Bimba Bosé, Belén Rueda, Ferran Adrià, los actores de Camera Café, el futbolista Samuel Eto’o, Matías Prats o el waterpolista Jordi Sans.

El Calendario Talita de este año rinde homenaje al cámara y corresponsal de guerra Miguel Gil Moreno, fallecido en Sierra Leona el año 2000. Según nos comentan desde la Fundación, hay dos modelos de calendario: de sobremesa y de pared. El calendario de sobremesa solo se vende a través de la Fundación y tiene un precio de seis euros.

El calendario de pared, saldrá con La Vanguardia en Cataluña el día 21 de diciembre. En Galicia, Madrid y Andalucía, se vendió el pasado domingo día 7 de diciembre con el periódico El Mundo. Las personas que no lo han podido adquirir en los respectivos periódicos pueden hacer el pedido enviando un correo o llamando al teléfono 902.302.203.

Más información | Fundación Talita, Contacta con Talita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos