Publicidad

¿Calendario de adviento comprado o DIY? La pregunta de la semana

¿Calendario de adviento comprado o DIY? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Mi trabajo me ha costado no comerme ningún chocolate del calendario de adviento en el último mes y medio. Me lo regalaron en París en la presentación de tendencias navideñas con Poinsettias y desde entonces lo he tenido en casa guardado como oro en paño esperando al 1 de diciembre, pero por fin llegó.

Apuesto a que muchos de vosotros también estrenabais ayer calendario de adviento, es algo que les hace mucha ilusión a los más pequeños de la casa, porque les ayuda a amenizar la espera hasta la llegada de la tan ansiada Navidad y también a algunos mayores que aún tenemos nuestro lado infantil bastante desarrollado... Pero nuestra duda hoy es:

¿Calendario de adviento comprado o DIY?

En Decoesfera y en otros muchos blogs de decoración, podéis encontrar infinidad de ideas para hacer calendarios de adviento por vosotros mismos, pero también está la opción de comprarlos en una tienda de regalos, en una papelería o incluso en el supermercado... Así que nos encantaría saber cuál es la opción por la que os decantáis.

La semana que viene, junto con una nueva pregunta, publicaremos las respuestas más valoradas. No olvidéis que para que vuestra contestación pueda salir publicada debéis dejarla en la sección respuestas de nuestro blog... Y también podéis aprovechar para consultar por allí todas las dudas de interiorismo, hogar y decoración que os surjan.

En Decoesfera Respuestas | ¿Calendario de adviento comprado o DIY?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir