Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Mesa y sillas portátiles en piedra acrílica

¿Buena o mala idea? Mesa y sillas portátiles en piedra acrílica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 El joven diseñador Felix Smith apuesta por las virtudes de la piedra acrílica HI-MACS® en su última creación. Se trata de un innovador conjunto de mesa y sillas portátiles en la tonalidad Lucent Sapphire.

Al acabar sus estudios, Smith encontró el trabajo perfecto en Raskl Design Studio, en Newcastle, donde se estaba estudiando la realización de un proyecto para el parque de bomberos de Sunderland y para el cual se necesitaban once vitrinas modulares. Fue allí donde descubrió HI-MACS® al buscar un material que las hiciese lo suficientemente robustas para soportar el uso y desgaste diario, pero con un aspecto atractivo y fáciles de fabricar en grandes cantidades.

Hi Macs Felix Smith Fsd190618 4

Al disfrutar trabajando con la piedra acrílica, Smith no tardó en emplearla de nuevo para su siguiente proyecto, el atractivo juego de mesa y asientos portátiles que podéis ver en las fotos de este artículo. A la vista no hay duda de que enamoran, pero mi duda está en si para algo portátil sería mejor un material más ligero.

 Como podéis ver, la mesa y asientos Nomad lucen un dibujo de sutiles líneas en madera de haya y están elaborados en la tonalidad HI-MACS® Lucent Sapphire, pero se pueden personalizar en cualquier color. Como ya sabéis HI-MACS® es una mezcla de piedra acrílica sumamente resistente al desgaste. Se trata de un material muy higiénico y que se puede termoformar en casi cualquier forma 3D imaginable. ¿Qué opináis de su uso para este tipo de mobiliario?

Fotos | © Clare Bowes
Más información | HI-MACS® by LG Hausys, Raskl Studio + Workshop y Felix Smith



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio