Compartir
Publicidad

De metal y desmontable, la silla Hache permite que cambies a tu antojo su forma y su color

De metal y desmontable, la silla Hache permite que cambies a tu antojo su forma y su color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano es habitual que tengamos en casa invitados y las sillas nunca son suficientes, siempre hay que echar mano de las que tenemos en todas las estancias y a veces aún se quedan cortas. Si quieres añadir "a la colección" un asiento versátil para un espacio contemporáneo, te va a gustar esta silla que puede configurarse para adaptarla a las necesidades de cada uno.

Se llama silla Hache, del estudio de diseño En Bruto y ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar su forma y color. Al ser metálica y desmontable, simple en tecnología y forma, la silla expresa versatilidad y dinamismo dentro de un contexto en constante cambio. La silla es fácil de desmontar lo que nos permite llevarla a donde queramos.

Img 6 1532460473 E89380fbed78aff70af3db9d625d82f1

Img 11 1532460473 5a1a2312a9dc9316ea1e1138c0b59f08

En Bruto ha diseñado esta silla con cinco elementos: tres cuerpos iguales que conforman el asiento y la parte posterior, y dos elementos para las patas. Las piezas se unen para componer un sistema que permite a la silla Hache adaptarse en diferentes estilos y espacios contemporáneos.

03 The Chairs Are Comfortable And Stylish And Will Easily Fit A Contemporary Interior 775x514
04 Create Any Color Combos You Liek And Attach The Parts In Different Ways 775x985

Los usuarios podemos aprovechar su diseño modular para combinar el asiento y la parte posterior de diferentes maneras y cambiarlos entre sillas, creando diferentes combinaciones de orientación y color con partes amarillas, verdes, rojas, azules o negras. Es decir, básicamente podemos crear nuestras propias sillas combinando a nuestro antojo las piezas, ¿no os parece buena idea?

En Decoesfera | La primavera llega en forma de color a las sillas de Hans J. Wegner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos