Compartir
Publicidad
Publicidad

Buena idea para viviendas de techos altos: una librería… arriba

Buena idea para viviendas de techos altos: una librería… arriba
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas casas antiguas tienen techos muy altos, lo mismo que algunas viviendas tipo loft muy modernas. En estos casos aprovechar la altura de la vivienda es algo en lo que pocas veces pensamos sin embargo el resultado puede ser muy decorativo y útil, como en estas imágenes que me he encontrado en Apartament therapy.

En este piso se ha utilizado el alto de la vivienda para crear una librería que presida todo el alto de la habitación. Además de un pequeño rincón de lectura, aprovechando también el ventanal de que dispone la vivienda.

Como veis para hacerlo utilizaron una estructura de hierro con una escalera, sobre la que colocaron una estantería normal de pared y un sillón, además de un fluorescente largo que garantiza además de la luz natural la luz artificial sobre la biblioteca.

Ni que decir tiene que crear este tipo de estructuras debe ser bastante caro, sobre todo porque han de ser a medida, pero lo cierto es q el resultado es bastante llamativo. Dependiendo de las características de nuestra casa puede que valga la pena pedir, al menos, el presupuesto.

buena idea para viviendas de techos altos una libreria en lo alto.jpg

Imagen vía | Apartment therapy En Decoesfera | Todas nuestras librerías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos