Compartir
Publicidad

Bruguer se inspira en la casa de la influencer Verdeliss para crear su nueva paleta de colores

Bruguer se inspira en la casa de la influencer Verdeliss para crear su nueva paleta de colores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conocida influencer y participante de Gran Hermano Verdeliss ha servido de inspiración a la firma de pinturas Bruguer. A su vez, Bruguer ha asesorado a la participante sobre los colores más actuales y que mejor se adaptan a estilo personal de la blogger, unas tonalidades acordes con los espacios en los que vive una familia numerosa y moderna.

Todos han participado en la elección de los tonos, Verdeliss, su marido y sus seis hijos. Los niños han aportado grandes dosis de creatividad identificándose con cada tono escogido. Un hogar que se refuerza con las decisiones coloridas de todos sus miembros. Se ha logrado un ambiente hogareño en el que toma parte la personalidad de cada uno de ellos.

Acentos De Amarillo Claro

Como protagonista, el color blanco y los tono neutros, como base de luminosidad y de sensación de amplitud que necesitaban siendo tantos miembros. Los colores naturales se han elegido para las zonas comunes como, el salón y el comedor, mezclados con otras tonalidades más vibrantes, los rojos vivos y el azul marino.

El amarillo, como color estrella espontáneo y vital, se representa con pequeños toques en las paredes. Una idea para los más atrevidos, pintar sin reparo una pared al completo de este color. En casa de Verdeliss el gris también aparece sosegando los ambientes además queda de maravilla con mobiliarios de madera natural y objetos metalizados. Sin embargo, en las habitaciones de los más pequeños se ha optado por los tonos pastel. Rosas, azules y verdes, gran colorido y poca saturación, todos ellos coordinados con tonalidades más intensas que le dan vida a su vivienda. El buen estudio por parte de la firma Bruguer que se acerca a las familias modernas y actuales que viven la originalidad de sus hogares al cien por cien.

Fotos | Bruguer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio