Compartir
Publicidad

Abimis y sus espectaculares cocinas se unen al "Living Coral" de 2019

Abimis y sus espectaculares cocinas se unen al "Living Coral" de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo ibamos a imaginar que el color coral, un tono lleno de belleza, simpatía y dulzura sería el nuevo color del año? Recapacitando sobre ello, llegamos a la conclusión, que siendo tan versátil, el novedoso Living Coral, se adapta a un amplio repertorio decorativo, es el caso de la firma italiana Abimis que lo ha incorporado a sus cocinas. Las combina y convierte en tendencia y les da un punto de calidez muy cautivador.

Unnamed

Abimis se adapta a cualquier acabado y diseñar una cocina de esta firma es hacerlo como hacer un traje a medida. Tienen la capacidad de fabricar al corte, el color, el material y adaptarlas a la persona que va a disponer de ella (un patrón totalmente personalizado). Sin perder el corazón característico de las cocinas Abimis (el acero).

Son resistentes, duraderas, seguras y realizadas en acero biológico que si para algunos resultaban ser algo frías así como elegantes a su vez, con la nueva tendencia de color de Pantone -"Living Coral"- se han llenado de espectacularidad y con el encuentro de otros materiales como la piedra, el acrílico y la madera resultan francamente atrayentes.

Unnamed

Las cocinas Abimis se presentaron en la última edición de Eurocucina con una maravillosa encimera de granito negro absoluto, con acabado en cuero y vetas en sus bordes, una auténtica maravilla. Entre tanta elegancia y grandeza, Abimis puede ser cualquier cocina y sólo necesitas decidir cuál eliges. Este año se decanta por introducir el Living Coral entre sus novedades.

Fotos | Abimis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio