A veces no podemos explicar las cosas que amamos, pero las amamos igualmente. Da igual que sea bonito, feo, encantador... hay cosas que se nos mente por el rabillo del ojo y nos gustan sin remedio.
Esa es la intención de FÖREMÅL, la nueva colección de IKEA que llega a las tiendas para sorprender y poner el toque kitsch a nuestras casas este otoño.
Esta edición limitada que está llamada a crear pasiones y odios a partes iguales ha sido creada por Per B.Sundberg, un artista irreverente situado en el top ten de los creadores de vidrio y cerámica de Suecia.
FÖREMÅL está compuesta por 25 piezas artísticas inusuales que despertarán en ti sentimientos encontrados. Desde desde cojines de terciopelo con ribetes de oro a una maceta de terracota con corona
Candelabros-caniche, macetas-calavera de terracota, floreros de aires orientales... Artículos que podrían estar en el fondo del armario de la casa de tus padres, o en un puesto del Rastro buscando dueño desesperadamente.
Objetos extravagantes que pueden ser aterradores, o inquietantes, o a veces divertidos. Objetos que deberían hacerte sentir algo, para bien, o para mal...
Más información | Ikea