Compartir
Publicidad

Bonito, feo, encantador... FÖREMÅL es la colección más kitsch de Ikea

Bonito, feo, encantador... FÖREMÅL es la colección más kitsch de Ikea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces no podemos explicar las cosas que amamos, pero las amamos igualmente. Da igual que sea bonito, feo, encantador... hay cosas que se nos mente por el rabillo del ojo y nos gustan sin remedio.

Esa es la intención de FÖREMÅL, la nueva colección de IKEA que llega a las tiendas para sorprender y poner el toque kitsch a nuestras casas este otoño.

Ikea FÖREMÅL

Esta edición limitada que está llamada a crear pasiones y odios a partes iguales ha sido creada por Per B.Sundberg, un artista irreverente situado en el top ten de los creadores de vidrio y cerámica de Suecia.

Ikea FÖREMÅL

FÖREMÅL está compuesta por 25 piezas artísticas inusuales que despertarán en ti sentimientos encontrados. Desde desde cojines de terciopelo con ribetes de oro a una maceta de terracota con corona

Candelabros-caniche, macetas-calavera de terracota, floreros de aires orientales... Artículos que podrían estar en el fondo del armario de la casa de tus padres, o en un puesto del Rastro buscando dueño desesperadamente.

Ikea Foremal

Objetos extravagantes que pueden ser aterradores, o inquietantes, o a veces divertidos. Objetos que deberían hacerte sentir algo, para bien, o para mal...

Más información | Ikea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio