Compartir
Publicidad
Publicidad

Blue: mantén tu fruta en perfectas condiciones más tiempo

Blue: mantén tu fruta en perfectas condiciones más tiempo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este es uno de esos productos que no sé si creerme o no pero que de funcionar, la verdad es que sería un producto muy innovado y útil, sobre todo para aquellos que trabajamos fuera y muchas veces acabamos sin comer en casa, y por eso acabamos tirando mucha comida.

Se trata de blue un nuevo concepto en fruteros, que parte de una tecnología a partir de la cual se está trabajando mucho últimamente en el mundo del diseño y la higiene alimentaria.

La idea es que este frutero va dando a la fruta que se encuentra en él unas pequeñas rachas de rayos ultravioleta, dañinos para bacterias, virus y otros microorganismos, de manera que estos no crecen en nuestra fruta y por tanto esta permanece fresca más tiempo.

Como os digo yo no sé si creérmelo o no, aunque la idea suena bastante razonable, no sé si verdaderamente esos rayos son letales para los microorganismos y verdaderamente inofensivos para nosotros, eso sí, lo único que os puedo decir con seguridad es que el diseño es horrible, como podéis ver…

blue manten tu  fruta en perfectas condiciones mas tiempo1.jpg

Vía | Unplggd Más información | YankoDesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos