Este es uno de esos productos que no sé si creerme o no pero que de funcionar, la verdad es que sería un producto muy innovado y útil, sobre todo para aquellos que trabajamos fuera y muchas veces acabamos sin comer en casa, y por eso acabamos tirando mucha comida.
Se trata de blue un nuevo concepto en fruteros, que parte de una tecnología a partir de la cual se está trabajando mucho últimamente en el mundo del diseño y la higiene alimentaria.
La idea es que este frutero va dando a la fruta que se encuentra en él unas pequeñas rachas de rayos ultravioleta, dañinos para bacterias, virus y otros microorganismos, de manera que estos no crecen en nuestra fruta y por tanto esta permanece fresca más tiempo.
Como os digo yo no sé si creérmelo o no, aunque la idea suena bastante razonable, no sé si verdaderamente esos rayos son letales para los microorganismos y verdaderamente inofensivos para nosotros, eso sí, lo único que os puedo decir con seguridad es que el diseño es horrible, como podéis ver…
Vía | Unplggd Más información | YankoDesign
Ver 2 comentarios