Compartir
Publicidad

Audiowood, diseño y música ¡dos en uno!

Audiowood, diseño y música ¡dos en uno!
1 Comentarios
Publicidad

Los vinilos han vuelto y además para quedarse. La verdad es que nunca tenían que haberse marchado, porque pese a que por el tamaño es algo más engorroso, no hay nada más bonito que un disco de vinilo, o el sonido de la aguja cuando se posa sobre el disco.

Y si además podemos escuchar los vinilos en un tocadiscos que aúna música y diseño, ¿qué más se puede pedir? Esto es lo que hace la empresa estadounidense Audiowood, mezclar el aparato reproductor con el diseño eco fabricando tocadiscos elaborados a mano con madera de arce americano.

Sound1

Las piezas de esta auténtica obra de arte están hechas a medida, mientras que las partes técnicas han sido customizadas por proveedores de primera fila como Origin Live o Music Hall. Tienes tocadiscos más rurales, o con diseños que incorporan incluso una planta.

Custom1

Si este atractivo tocadiscos te parece poco personal, Audiowood también te los puede personalizar. El cliente elige el corte de madera con la que se construirá la pieza, y en un mes aproximadamente el cliente puede tener su tocadiscos en casa.

Más información | Audiowood
En Decoesfera | Tocadiscos de vinilo de Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio