Compartir
Publicidad
Así es la nueva casa de Risto Mejide y Laura Escanes, decorada por Kenay Home, de la que podemos calcar sus detalles
Cajón Decoesfera

Así es la nueva casa de Risto Mejide y Laura Escanes, decorada por Kenay Home, de la que podemos calcar sus detalles

Publicidad
Publicidad

El esperado HOUSE TOUR de Laura Escanes y Risto Mejide ha dado el subidón decorativo para los amantes del interiorismo casual. La parejita feliz demuestra otra vez su amor en las redes, mientras su vídeo enseña el interior de su nueva casa. El presentador es el encargado de grabar el recorrido del proyecto y su esposa enseña parte de la vivienda decorada por la firma Kenay Home. Lo cierto es que agrada saber que algunos famosos optan por ideas, mobiliarios y complementos sacados de firmas cercanas que están a nuestro alcance de compra, desde su página web o en sus tiendas físicas. Paseamos con ellos y vemos cuales son las propuestas de la firma, para la casa de la influencer y el presentador más polémico.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un interesante abanderado para una marca. Imaginamos que es lo que sucede en este HOME TOUR del que conocemos perfectamente sus complementos y mobiliarios gracias a la firma desarrolladora del proyecto y de la que tantas veces en Decoesfera hemos tocado, por despuntar en su estilo escandinavo e inclinación por líneas limpias y minimalistas. Hablamos de la vivienda en cuestión y de su interiorismo. Nada más entrar la puerta de recepción queda fuera de lo tradicional, en madera y color haya presenta un largo tirador de acero de aproximadamente metro y medio de alto.

El color blanco es el elegido para casi todas las estancias, por ejemplo todas las cortinas son del mismo tono neutro, hasta las de la cocina, confeccionadas con oyaos que resultan más rápidas para correr y descorrer, uno de los detalles que a Laura Escanes le encanta. La tendencia en el proyecto, se basa en tonos claros mezclados con madera natural y, en contraste con un parquet de madera, en color nogal brillante.

Gone Mesa De Comedor Extensible Mesa de comedor extensible modelo GONE
Kento Silla Tapizada Silla tapizada Kento

La vivienda familiar ubicada en Barcelona no parece tener un recibidor muy amplio, es más, se percibe poco espacio desde la entrada, de la cual accede directamente hasta el comedor, (mesa de madera natural y sillas gris ratón). Al comedor se le incluye la sala de estar en la que destacan las fibras naturales en marcos de fotos, asientos de pufs, cestos cubre macetas, toques de color mostaza pastel y grandes librerías de madera lacadas en color blanco, para ampliar la zona (ya que parece no ser demasiado grande), justo lo que necesitamos para coger ideas y adaptarlas a la mayoría de casas con humildes metros.

Tulum Estanteria Estantería TULUM
Prana Alfombra Bereber Alfombra PRANA

Es, en este punto, donde Laura enseña las colecciones de libros unificados por colores, un razonamiento de disposición algo extraño, pero muy decorativo y uniforme, rojos con rosas, verdes claros y oscuros, azules y negros, en fin, unificación decorativa por color sin coherencia de temas, (veremos en el vídeo como en la planta baja, este método cambia y es mucho más razonable la distribución de los libros en la librería del despacho). En la sala principal han acoplado un piano blanco entre un pilar y una estantería, Kenay Home ha conseguido el efecto de empotre para el instrumento musical entre los dos elementos.

Geila Lampara Techo Cristal Metal Lámpara cristal GEILA

Los puntos de luz cálida caen sobre el comedor con dos lámparas sencillas de vidrio que dejan presumir a las bombillas de su interior. También observamos como los detalles decorativos pequeños y algunas láminas llevan dos tonalidades; blancos y dorados.

Indi Marco Doble Marco doble INDI

La vivienda consta de tres baños, un aseo pequeño con lavamanos y otro mayor en el que cada uno tiene su propio espacio de higiene, dos lavabos sobrepuestos descansan en estantes de madera con grosor y largo suficiente para almacenar todo lo necesario en la zona. Se excluyen los cajones y puertas por lo que el almacenaje se limita a cajas con tapas, cestas para los productos que usan a diario y poco más.

Más detalles: los radiadores de pared en cada estancia. La habitación infantil no la muestran y tan sólo se hace incapié en el nombre del pequeño Julio que cuelga de la puerta con letras de papel negro. Las puertas de toda la casa son en color madera de haya suave. La familia Mejide da paso a su habitación personal decorada con tonalidades verdes mates entre los complementos de este color (joyero, colcha de pie de cama y la pared del cabecero pintada del mismo). La iluminación del dormitorio principal personalmente me ha gustado, la lámpara dorada tipo pamela diseñada con radios metálicos deja a la vista una gran bombilla de color blanco, a juego con las lámparas movibles, instaladas sobre las mesillas de noche.

Lampara Techo Dorada Wheel Lámpara WHEEL

El vestidor queda estructurado de forma anexa al dormitorio e incluido en él. Aquí la inclinación se decanta por el papel pintado con motivos vegetales serenos y de tonos azules grisáceos, junto con una zona de tocador decorada con un espejo redondo y estructuras de metacrilato, para colocar la gran colección de gafas de sol. Gimnasio, cocina blanca bastante sencilla y con un tamaño estándar, terraza con muebles de Kenay Home, resistentes a los cambios climatológicos y, revestidos por confortables cojines repelentes de agua e impermeables so los elementos de su consecución interiorista. En la planta baja de la casa se engloba la librería que comentaba anteriormente ordenada por temáticas, que rodea el despacho. Es, en esta planta, donde su ubica el gimnasio particular con el equipamiento perfecto para estar en forma.

Papel Pintado Nature Wallpaper Wallpapper NATURE
Spring Sofa Terraza Sofá modelo SPRING

No os podemos contar el recorrido completo virtual, pero sí os dejamos el vídeo, en donde podréis observar más detenidamente las ideas decorativas que más os interesen y, además, ya sabéis donde adquirirlas.

Fotos | Kenay Home

En Decoesfera | Una pareja sin conocimientos en construcción transforma un cine de los años 20 en la casa familiar de sus sueños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos