Publicidad

Así es la nueva línea de Hogar y Decoración de El Corte Inglés
Cajón Decoesfera

Así es la nueva línea de Hogar y Decoración de El Corte Inglés

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace algún tiempo que venimos acudiendo a las presentaciones de El Corte Inglés y en ellas nos ha asombrado el giro que le han dado a su departamento de Hogar y Decoración. El estilo, los colores, los diseños se han modernizado y adaptado a lo que Pascua Ortega denominaba en una de estas presentaciones como "la democratización del interiorismo".

La semana pasada la presentación ha sido por todo lo alto, con recreación de espacios tanto para el campo, como para la ciudad, la playa o la montaña. Con todos los precios y para todos los gustos, así son las colecciones de la nueva línea de El Corte Inglés.

Puf Blanco Eci

Desde un apartamento completo decorado por 550 euros hasta las famosas neveras SMEG en colores fluor, desde el estilo étnico y racial que nos transporta a Méjico hasta las clásicas vajillas de flores estilo provenzal, todo tiene cabida en esta nueva línea, que los grandes almacenes van a comercializar con su nombre, el Corte Inglés.

Colores Tazas Eci

Ya vimos parte de este nuevo Corte Inglés en Navidad, cuando nos fascinó la colección de casitas y el montaje entorno a esta nueva marca propia. También en la presentación de MiniHome vimos que algo está cambiando y los buenos precios están asegurados, que no es poner pegas, pero ya era hora de que una de las empresas españolas más importantes fuera para todos.

Pastel Eci

Blue Island

Portada Blue Eci

Una colección inspirada en una tranquila isla, con el blanco como protagonista indiscutible pero combinado con azules veraniegos, frewcos y elegantes tonos neutros y una serie de divertidos estampados marinos y marineros que nos van a alegrar la casa.

Loza Azul Eci

Coral Reef

Blue Eci

Aquí la inspiración está en la costa atlántica de Florida, Miami como lugar de referencia entre los Everglades y el Océano. Una colección de exuberantes tonos pastel con un puntito ácido, ahora se llaman tonos vitaminas y no me extraña, porque dan buenas vibraciones. Estampados vegetales en textiles y vajillas y mucho color...

Acxidos Eci

Artisan

Mexico Eci

Méjico, constante inspiración de artistas, decoradores e interioristas se convierte en el protagonista, con sus muros pintados de colores vivos, su artesanía en tonos potentes, una explosión de color en casa.

Almohadones Etnicos Eci

Un toque divertido en cualquier lugar, unos textiles bordados maravillosos.

Mex Eci

Un apartamento completamente amueblado por 550 euros

Apartamenteo 550

Hace un par de años hubiera sido imposible amueblar y decorar un apartamento completamente en El Corte Inglés por este precio, ahora, con su linea, El mejor precio, la firma se pone las pilas con una colección young&trendy, desde mobiliario, textil, menaje y complementos (iluminación, decoración...)

Mesaparados Eci
Sofa Doseci

Naturalmente, hay una continuidad y también podremos encontrar estilo neoclásico y contemporáneo, así como el resto del interiorismo y menaje de lujo y las firmas que tienen habitualmente sus corner en las tiendas (Becara, Riviera Maison...)

Sofa Gris Eci

Como veréis todo un despliegue de creatividad para la próxima estación (bueno y esta que, a pesar del fresco, ya estamos bien metidos en la primavera)Todos los colores, los estilos, el diseño y el precio para todos los bolsillos. ¿qué os parece este cambio del El Corte Inglés?

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | ¡Nos encanta la vida al aire libre! La nueva colección outdoor de El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios