Compartir
Publicidad

Arte, sostenibilidad y reciclaje, las claves de la presencia de INNSIDE by Meliá en FITUR 2019

Arte, sostenibilidad y reciclaje, las claves de la presencia de INNSIDE by Meliá en FITUR 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca bleisure y comprometida con el medio ambiente de Meliá Hotels International, INNSiDE by Meliá, eleva su apuesta por la sostenibilidad y la conciencia ecológica de cara a 2019 con el proyecto #TheArtofECO, que llegará a FITUR 2019 la próxima semana, del 23 al 27 de enero en Madrid.

Una gran instalación hecha con pajitas, botellas y tapones de plástico será la protagonista del stand que Meliá Hotels International tendrá durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo y que estará dedicado a la marca INNSiDE by Meliá. Creada por el artista malagueño Jorge Penadés, Premio AD Nuevo Talento Campari 2017 entre otros, la obra forma parte de un proyecto de recogida de plástico que se está llevando a cabo en los hoteles INNSiDE de Palma de Mallorca en los meses de diciembre y enero, así como durante los días de la feria. 

002hotelcalviabeachtheplaza General Floating Pool

14ainnsidemanchester Llifestyleroom

Situado en el pabellón 10 de IFEMA, el stand de Meliá Hotels International se convertirá en el epicentro de toda una serie de actividades, entre las que destacan la participación activa del público en la ampliación de la obra de arte de Jorge Penadés, así como charlas magistrales de manos de personajes de referencia en el mundo de la sostenibilidad y workshops.

INNSiDE by Meliá está integrada por 22 hoteles repartidos en varios continentes. En la actualidad la marca se encuentra en proceso de transformación, manteniendo su ADN urbano y que apuesta por el viajero moderno, pero incorporando a su brand vision el compromiso por el medio ambiente y la responsabilidad ecológica.

106binnsidenewyork Empireview Twin Bed Room Detail
Jorge Penades Portrait Cropped Print

Gracias a esta conciencia sostenible, Meliá Hotels International ha sido nombrada en 2018 como la tercera compañía más sostenible del mundo en el ranking de la agencia de inversión sostenible RobecoSAM, encargada de realizar la evaluación de las empresas para determinar los miembros del selectivo Dow Jones Sustainability Index.

Como punto clave su programa de 2019, la compañía reducirá el impacto medioambiental de sus hoteles mediante la eliminación de materiales plásticos, entre los que se encuentran las pajitas y ese es uno de los aspectos clave que quieren resaltar en la próxima edición de Fitur.

No sé vosotros, pero yo tengo muchísima curiosidad por ver el miércoles la obra de Jorge Penadés...  Más información | Meliá Hotels International y Fitur



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio