Compartir
Publicidad
Bravos es el nuevo proyecto del grupo Gran Meliá que editará table books vinculados a nuestra cultura como manera de difundirla al mundo
Arte

Bravos es el nuevo proyecto del grupo Gran Meliá que editará table books vinculados a nuestra cultura como manera de difundirla al mundo

Publicidad
Publicidad

Bravos es el nuevo proyecto del grupo Meliá y está vinculado a los libros y a la cultura. Una particularidad de los hoteles Gran Melia es que en ellos, los libros siempre tiene un lugar destacado.

Los libros son una forma de entretenimiento, de amenizar esperas o de difundir cultura, y precisamente como medio para difundir nuestra cultura el grupo ha creado Bravos Book Selection una selección de libros pensado para que los viajeros tengan un encuentro inolvidable con la cultura española a través de los libros

El formato de los libros serán los table books, libros de gran formato en las que las protagonistas son las fotografías y que son un producto de diseño en sí mismos. El viaje de los table books es a través de la imagen, un lenguaje universal que se entiende en todas las culturas.

BRAVOS Book Selection busca enriquecer la experiencia de los visitantes, que se podrán empapar de las virtudes de nuestro país desde una perspectiva auténtica y en un ambiente inmejorable. En BRAVOS Book Selection no faltarán referencias a la historia, la literatura, la gastronomía, el arte, la arquitectura y el diseño de nuestro país.Serán como presentar ‘pequeños trocitos’ del gran mosaico de conocimientos que se ha ido atesorando a lo largo de los siglos.

Cada año, dos personalidades representantes del talento de nuestro país serán los responsable de seleccionar 10 referencias bibliográficas de nuestro país de entre disciplinas mencionadas.

En esta ocasión los embajadores elegidos han sido la actriz y cantante Leonor Watling y el fotógrafo gallego de moda Manuel Outumuro, reconocido internacionalmente. Dos figuras excepcionales en sus respectivos ámbitos profesionales que dejarán su impronta en la elección de los diez títulos que configurarán la primera edición de BRAVOS Book Selection.

Okleonor Watling
Retrato Outumuro

Y aunque de momento los diez primeros son un misterio que se desvelará el 23 de abril (día del libro), en la presentación del proyecto en el espectacular Gran Meliá Hotel Palacio de los Duques, Leonor adelantaba uno de sus elegidos. Un libro sobre la ultima exposición de los realistas en el Thyssen, porque como ella señalaba ¿que mejor manera de dar a conocer nuestra cultura y forma de vivir hace unos años que la imagen de un baño retratado por Antonio López?

Un adelanto, de lo que está por venir porque Gran Meliá está muy orgullosa de su particular selección de libros para Bravos Book Selection y ya ha comenzado la cuenta atrás para descubrirlos…

Okgmpd Coroa 008
Okgmpd Coroa 011
Okmanuel Estudio 075 Bn
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio